Somos una consultora creativa de comunicación global, presente en España, Portugal y gran parte de Latinoamérica.
Desde hace unos años nuestra apuesta por la creatividad crece cada vez más, ayudando a nuestros clientes a diferenciarse y alcanzando más de premios durante el último año incluyendo Cannes Lions, Clio, Effie Europe, cdec, Sol, etc
Según el Creative Index de LLYC ha sido elegida como la primera consultora creativa independiente del mundo y en el top general de consultoras más creativas.
Nuestro Proyecto Invisible Soledad se ha convertido en el segundo proyecto más premiado del mundo en.
En Consumer Engagement somos especialistas en colaborar con los clientes para construir relatos diferenciales, con el fin de activar las marcas en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad.
Combinar el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement.
QUÉ OFRECEMOS:
- Ser una parte clave en la construcción de ideas que hagan explotar la cabeza.
- Colaboración y participación en la gestión de proyectos de principio a fin (propuestas creativas, timings, colaboradores, seguimiento y cierre) para asegurar un buen craft de las ideas.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, ágil y divertido, donde buscamos nuevos enfoques.
- Trabajar con clientes de gran impacto como los últimos de estos años.
- Ganas de escuchar todas las ideas proactivas y de empujarlas.
QUÉ NECESITAMOS
- Buscamos incorporar un/a Creativo/a con al menos años de experiência en agencia creativa, consultora o agencia de medios y que, además:
- Tenga conocimientos de creatividad y conceptualización para la realización de campañas enfocadas al consumidor.
- Sepa mucho de las personas, el consumidor, cómo se comunican, qué les importa, de qué conversan
- Entienda la comunicación como un todo y no solo piense en campañas que responden a formatos.
- Cuente con capacidad para analizar el entorno, comprender el contexto y ofrecer visión estratégica a partir de descubrimiento de nuevos insights.
- Le encante conceptualizar y descubrir oportunidades.
- Nível B de inglés hablado y escrito sería positivo para entender los briefs internacionales.
- Sepa cómo crear y desarrollar campañas, estrategias, conceptos e ideas on/off para clientes.
- Portfolio con trabajo.
- Reconocimientos de joven talento es un plus.
QUÉ VALORAMOS
- Que tengas ganas de comerte el mundo y que vengas con la mejor actitud.
- Que seas proactivo, dinámico y resolutivo.
- Que las ideas de tu portfolio tengan algo diferente, que estén pensadas desde la innovación en formato, en medio o PR.
- Formación en comunicación (periodismo, publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual o similares).
- Se valorará positivamente formación adicional en creatividad.
- El manejo de Photoshop/Illustrator es un plus.
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._