**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Gestionar el control y análisis presupuestario (cierre de mes), análisis de desviaciones, anticipar cierre mensual y elaboración de resúmenes
- Participar en los procesos de planificación garantizando cumplimiento de budget, fechas y de directrices, analizando detalles y premisas junto con las áreas operativas
- Realizar y coordinar informes y presentaciones estratégicas para la Dirección Nacional e Internacional. Elaboración de análisis ad-hoc para la toma de decisiones
- Dar soporte a Dirección y a los departamentos operativos en decisiones estratégicas, participación en reuniones periódicas con las áreas operativas (inmuebles, logística, ventas, compras, mercancías, etc)
- Realizar el reporting para Internacional así como informes de control de gestión para las áreas operativas y/o Dirección
- Participar y/o liderar proyectos corporativos nacionales e internacionales transversales o del propio dpto.
**Tu perfil**:
- Formación Universitaria finalizada (preferiblemente Licenciatura en ADE, Economía o similar)
- Alta capacidad analítica y de gestión de datos
- Nível avanzado de MS Office-Excel
- Nível nativo / alto de alemán o inglés
- Persona comprometida, organizada, proactiva y con ganas de aprender
Se valorará
- Experiência en cualquiera de las áreas de la compañía
- Experiência en Auditoría u otras áreas financieras
- Conocimientos en bases de datos o herramientas tipo PowerQuery
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.