Consultor/a con grado en ADE, Economía para gestión de proyectos nacionales I+D+i¿Estás buscando un nuevo desafío?
Buscamos una persona para la realización de tareas financieras y económicas derivadas de la preparación y gestión de proyectos nacionales de I+D+i para empresas, centros tecnológicos y universidades. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Presencial
Indefinido
Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovación cercano, enriquecedor y lleno de retos, realizando las siguientes funciones:
Apoyo en la preparación de proyectos de I+D, especialmente en la sección de impacto económico.Coordinación y gestión de proyectos de I+D.Soporte en las actividades de apoyo a la explotación de los resultados de proyectos de I+D.Asistencia a los gestores de proyectos en la resolución de dudas planteadas por los clientes.Análisis de planes de negocio de PYMEs y Start-Ups. Valoración de empresas.Soporte en la justificación técnica y económica de proyectos.Preparación de presentaciones, plantillas y documentación guía para la gestión de proyectos.Participación en acciones de formación (interna/externa).Participación (física o telemática) en talleres, eventos, organizados por la por las diferentes Administraciones públicas y recopilación de información útil. Horario flexible Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua
Jornada de verano Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre
Teletrabajo Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.
Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
Grado/Máster en economía, ADE o similar.Contar con experiencia previa en puestos similares con al menos 2 años.Orientación a los proyectos del cliente.Ofimática: nivel avanzado. Excel avanzado.Nivel de inglés, mínimo B2.Residencia habitual en Sevilla o alrededores.Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión.Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma.Atención al detalleY lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.Dominas o conoces algún otro idioma, además del inglés. ¡No dejes pasar la oportunidad! Gracias a tu talento y pasión en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional transformando empresas y comunidades de todo el mundo.
Contamos con un equipo experto en diversas áreas, imprescindibles para entender cada proyecto de innovación: energía, bioquímica, aeroespacio, medioambiente, salud, seguridad, retos sociales, digitalización, industria, y un largo etcétera.
Pero, sin duda, lo que de verdad define a cada persona que forma parte de esta empresa es la actitud: confianza en los demás, cercanía, cooperación, la pasión innovadora, la integridad, el saber comprometerse con libertad y responsabilidad. Seis valores que habitan en nuestra cultura y se desprenden en cada equipo.
¿No encuentras la oferta que buscas? Déjanos tu curriculum. Gracias a tu talento en Zabala Innovation puedes desarrollar tu carrera profesional.
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