Consultor/a con grado en ADE, Economía para gestión de proyectos nacionales I+D+i Barcelona · ADE / ECONOMÍA Aplicar ¿Estás buscando un nuevo desafío?
Buscamos una persona para la realización de tareas financieras y económicas derivadas de la preparación y gestión de proyectos nacionales de I+D+i para empresas, centros tecnológicos y universidades.
CIUDAD Barcelona MODALIDAD Presencial TIPO DE CONTRATO Indefinido ¿Qué ofrecemos?
Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovación cercano, enriquecedor y lleno de retos, realizando las siguientes funciones: Apoyo en la preparación de proyectos de I+D, especialmente en la sección de impacto económico.
Coordinación y gestión de proyectos de I+D.
Soporte en las actividades de apoyo a la explotación de los resultados de proyectos de I+D.
Asistencia a los gestores de proyectos en la resolución de dudas planteadas por los clientes.
Análisis de planes de negocio de PYMEs y Start-Ups.
Valoración de empresas.
Soporte en la justificación técnica y económica de proyectos.
Preparación de presentaciones, plantillas y documentación guía para la gestión de proyectos.
Participación en acciones de formación (interna/externa).
Participación (física o telemática) en talleres, eventos, organizados por las diferentes Administraciones públicas y recopilación de información útil.
Beneficios Horario flexible: Flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido, y los viernes trabajamos con jornada continua.
Jornada de verano: Disfruta del tiempo libre en los días más largos del año con jornada continua entre junio y septiembre.
Teletrabajo: Apostamos por un modelo mixto.
Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.
Formación: Creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
¿Qué pedimos?
Lo que consideramos necesario Grado/Máster en economía, ADE o similar.
Contar con experiencia previa en puestos similares con al menos 2 años.
Orientación a los proyectos del cliente.
Ofimática: nivel avanzado.
Excel avanzado.
Nivel de inglés, mínimo B2.
Residencia habitual en Barcelona o alrededores.
Carné de conducir.
Lo que esperamos de ti Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión.
Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma.
Atención al detalle.
Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.
Y aún mejor sí... Dominas o conoces algún otro idioma, además del inglés.
Gracias a tu talento y pasión en Zabala Innovation desarrollarás tu carrera profesional transformando empresas y comunidades de todo el mundo.
Aplicar ahora Trabajar en Zabala Innovation Contamos con un equipo experto en diversas áreas, imprescindibles para entender cada proyecto de innovación: energía, bioquímica, aeroespacio, medioambiente, salud, seguridad, retos sociales, digitalización, industria, y un largo etcétera.
Pero, sin duda, lo que de verdad define a cada persona que forma parte de esta empresa es la actitud: confianza en los demás, cercanía, cooperación, la pasión innovadora, la integridad, el saber comprometerse con libertad y responsabilidad.
Seis valores que habitan en nuestra cultura y se desprenden en cada equipo.
#J-18808-Ljbffr