Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor/a de Comunicación Corporativa para nuestro centro corporativo.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Desarrollo de materiales de comunicación: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
- Realizar lecturas de entorno y análisis de actualidad.
- Organización de eventos y presentaciones.
- Planificación de estrategias de posicionamiento.
- Mantener, revisar y actualizar periódicamente los activos expertos vinculados a la web corporativa de la compañía.
- Desarrollo de proyectos emblemáticos e innovadores de la compañía
- Apoyo en la gestión del área de marca:
- Revisión de los activos corporativos.
- Revisar el cumplimiento del manual de marca
- Apoyo en otras cuestiones del departamento
**¿QUÉ NECESITAMOS?
**
Buscamos incorporar un/a profesional con 3-4 años de experiência en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además:
- Posea experiência y relación con medios de comunicación.
Una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes medios de interés.
- Sea dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
- Posea experiência en RSC y Sostenibilidad
- Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
Buen nível de redacción de textos y presentaciones.
- Experiência o conocimientos en gestión de cuestiones de marca.
- Conocimiento de Wordpress.
- Nível alto (C1) de inglés.
**QUÉ VALORAMOS**
- Licenciatura en Periodismo o similar.
- Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
- Conocimientos de marketing y marca.
- Experiência previa en agencias o consultoría de comunicación.
- Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._