.Somos una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing digital.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El área de Comunicación Corporativa de LLYC se encarga de generar la confianza que se da a través del prestigio, la credibilidad, la integridad, la transparencia y la contribución.
Es decir, crear una buena relación entre las empresas, los consumidores y la sociedad en general.
Para nuestras oficinas de Madrid, buscamos incorporar un Consultor/a de Comunicación Corporativa.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos de nuestros clientes en el ámbito de la comunicación corporativa.
Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
Coordinación de clientes y de proyectos multitarea.
Proponer soluciones y asesoría a la medida del cliente.
Desarrollo de materiales de comunicación: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A, entre otros.
Participación en la elaboración de propuestas de NN.
Gestionar el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
Realizar lecturas de entorno, análisis de actualidad y coyuntura para diferentes clientes.
Organización de eventos y presentaciones.
Planificación de estrategias de posicionamiento.
¿QUÉ NECESITAMOS?
Buscamos incorporar un/a profesional con 3-4 años de experiencia en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación y que, además: Sepa anticiparse a las necesidades del cliente, aportando soluciones innovadoras y creativas.
Identifique oportunidades de crecimiento en los clientes.
Posea experiencia y relación con medios de comunicación.
Una persona con capacidad de generar relaciones sólidas con los diferentes medios de interés.
Sea dinámico, versátil y tenga un alto compromiso con la excelencia y capacidad de resolución.
Experiencia acreditada en PR o agencia.
Posea excelentes habilidades de comunicación orales y escritas.
Buen nivel de redacción de textos y presentaciones.
Nivel alto (C1) de inglés.
¿QUÉ VALORAMOS?
Licenciatura en Periodismo o similar.
Máster en Comunicación Corporativa, Digital o similares.
Visión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas.
Dinamismo, actitud de afrontar nuevos retos y proyectos