En pfs optimizamos los procesos del ciclo de vida de crédito a través de la inteligencia de datos y nuestras soluciones tecnológicas propias.
Desde 1999 que nacimos, hemos ido creciendo y ampliando nuestros servicios y sedes hasta dar el salto internacional en 2021.
Nuestra trayectoria y experiencia se traducen en cifras que demuestran una empresa en continuo crecimiento y expansión.
¡Únete a nosotros para vivirlo de primera mano!
Trabajamos en un entorno de trabajo flexible, joven, dinámico y en continuo crecimiento.
Nuestra cultura corporativa y valores se reflejan en nuestro modelo de trabajo eWORK .
Un modelo basado en los objetivos y compromisos, la confianza mutua, la eficiencia y la productividad.
Buscamos a un/a Consultor/a - Comercial para nuestro equipo de servicios de cumplimiento en Protección de Datos dirigidos a despachos y pymes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Como parte del equipo de asesoramiento y venta de servicios de cumplimiento en Protección de Datos, te encargarás de: Realización de llamadas a clientes potenciales para la presentación de productos y servicios Atención de las dudas y asesoramiento a clientes Generar actividad a nuestra fuerza comercial Asesoramiento, venta y distribución de nuestros productos Búsqueda, captación y fidelización de clientes Mantener la cartera de clientes, prevenir posibles anulaciones y gestionar abandonos Seguimiento de la cartera de clientes.
Gestión de recibos devueltos Requisitos: ¿Qué podemos ofrecerte?
Como parte del equipo de Protección de Datos minorista tendrás: Formación inicial y continuada Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo Salario variable asociado a incentivos Modelo de trabajo eWORK: podrás organizar tu tiempo en función de tus objetivos y disfrutar de flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal al mismo tiempo que contribuyes al plan estratégico de la compañía.
Experiencia previa: Al menos 1 año de experiencia realizando funciones de telemarketing y venta Competencias y habilidades: Dotes comerciales y habilidades de comunicación Excelente interlocución con el cliente y poder de convicción Alta capacidad de superación de la frustración Buena capacidad para trabajar en equipo Conocimientos técnicos: Conocimiento básico de herramientas Office (Informática elemental) Conocimientos de técnicas de ventas Valorable conocimientos básicos de derecho y la Ley de Protección de Datos Formación: Valorable formación relacionada con teleasistencia y venta Valorable formación en Ley de Protección de Datos