**Descripción**:
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo.
Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia.
Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra oficina de trabajo temporal.
Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia.
Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes.
Buscamos profesionales con experiência comercial de más de 3 años en el sector (ett, selección directa, formación...), perfil comercial y de liderazgo, que se identifique con los valores de nuestra empresa.
Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán:
- Prospección comercial de nuevas oportunidades
- Visitas comerciales de captación y de mantenimiento de la cartera de clientes.
- Presentación y negociación de acuerdos y ofertas.
- Control de precios, márgenes
- Interlocución con departamentos centrales.
Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas.
Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos
En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te "regalamos" un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande!
Por supuesto, opción de teletrabajo (1 día a la semana).
Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.
Trabajemos juntos.
**Requisitos**:
- Experiência comercial, mínima de 2-3 años, en el sector de los RRHH
- Motivación e interés por rol comercial
- Interesado en residir en la provincia Almería
- Carné de conducir