Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra línea de negocio de Risesmart-Ouplacement en nuestras oficinas de Randstad en Madrid.¿Qué significa formar parte de Randstad?Formar parte de la empresa líder del sector de soluciones de talento y RRHH en España. Con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.Formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.Poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos.¿Cómo será tu día a día?Comercial: Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes, para asegurar la consecución de objetivos.Conocer la realidad del cliente, para identificar el servicio Outplacement que mejor encaja con sus necesidades.Preparar la propuesta comercial y presentar la oferta al cliente.Para la firma del contrato con el cliente, concretar el servicio y coordinar a todas las partes internas afectadas, asegurando que la operativa que se propone es la más adecuada.Asegurar el correcto arranque del servicio, visitando al cliente, presentando la propuesta a sindicatos, RLT y participantes, y garantizando que lo firmado se cumple y recogiendo feedback.Asegurar la consecución de sus objetivos comerciales e implementar planes de acción para asegurarla (cumplimiento de KPIs, adhesiones, ventas, márgenes, DSO).Seguimiento de los clientes activos, en momentos puntuales y estratégicos, de la mano con su manager, para ampliar servicios.Mantener redes de contactos externas e internas.Analizar el mercado y su sector, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio.Administrativa: Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales.Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen.Requisitos del puesto:Formación: Licenciado, Grado, Diplomado.Conocimientos: comercial y ventas.Experiencia: 3 años.Requisitos:2-3 años de experiencia en venta consultiva.Valorable nivel medio de inglés.Vehículo propio.Residencia en Madrid.Alta orientación a cliente, estrategia, negociación.¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.Formación: Plan de formación anual.Bienestar: Programa de bienestar emocional y seguro médico privado con plus dental.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
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