Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra línea de negocio de Risesmart-Ouplacement en nuestras oficinas de Randstad en Madrid.
¿Qué significa formar parte de Randstad?
Formar parte de la empresa líder del sector de soluciones de talento y RRHH en España.
Con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.
Formar parte de un equipo profesional de más de 30.000 personas.
Poder conciliar tu vida personal con la laboral y desarrollar todo tu talento, tu compromiso y tu pasión ayudando a cientos de personas y empresas a alcanzar su máximo potencial.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos.
¿Cómo será tu día a día?
Comercial: Desarrollar negocio, manteniendo, fidelizando e incrementando la base de clientes, para asegurar la consecución de objetivos.
Conocer la realidad del cliente, para identificar el servicio Outplacement que mejor encaja con sus necesidades.
Preparar la propuesta comercial y presentar la oferta al cliente.
Para la firma del contrato con el cliente, concretar el servicio y coordinar a todas las partes internas afectadas, asegurando que la operativa que se propone es la más adecuada.
Asegurar el correcto arranque del servicio, visitando al cliente, presentando la propuesta a sindicatos, RLT y participantes, y garantizando que lo firmado se cumple y recogiendo feedback.
Asegurar la consecución de sus objetivos comerciales e implementar planes de acción para asegurarla (cumplimiento de KPIs, adhesiones, ventas, márgenes, DSO).
Seguimiento de los clientes activos, en momentos puntuales y estratégicos, de la mano con su manager, para ampliar servicios.
Mantener redes de contactos externas e internas.
Analizar el mercado y su sector, para obtener información de valor e identificar nuevas oportunidades de negocio.
Administrativa: Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados o no por soluciones digitales.
Cumplimiento de políticas, leyes y procesos operativos del negocio y de los departamentos centrales que apliquen.
Requisitos del puesto: Formación: Licenciado, Grado, Diplomado.
Conocimientos: comercial y ventas.
Experiencia: 3 años.
Requisitos: 2-3 años de experiencia en venta consultiva.
Valorable nivel medio de inglés.
Vehículo propio.
Residencia en Madrid.
Alta orientación a cliente, estrategia, negociación.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional.
Formación: Plan de formación anual.
Bienestar: Programa de bienestar emocional y seguro médico privado con plus dental.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí .
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