**Descripción**:
Antea es una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales líder en su sector. Somos top 5 de las empresas más importantes de España en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia De La Salud. Nuestro secreto: ¡La cercanía y la digitalización de nuestro modelo de negocio!
En la actualidad estamos presentes en más de 100 delegaciones repartidas a nível nacional, 2.500 colaboradores y más de 70.000 clientes.
**¿Qué buscamos?**
Desde el Departamento de Recursos Humanos seleccionamos al mejor talento, que quiera comenzar en una compañía de referencia, que ofrece estabilidad y crecimiento. Actualmente nos encontramos en búsqueda activa para cubrir la vacante de Consultor/a Comercial para **nuestra delegación ubicada en Lanzarote.**
**Entre las funciones principales destacan**:
- Planificación de toda la actividad comercial de su zona.
- Visitas presenciales a clientes y presentación del servicio mediante agendas previamente concertadas por el Director Comercial o por el propio consultor mediante su CRM.
- Captación de nuevos clientes a través de la venta directa (Posibilidad de prospección, contactos, recomendaciones, listados, llamadas telefónicas).
- Visita a asesorías para firmas de acuerdos de colaboración y referidos de clientes empresas.
- Mailing a clientes.
- Presentación de Presupuestos.
- Comercialización de servicios PRL y cierre de ventas.
- Seguimiento.
- Reporte de la actividad comercial realizada a través del sistema.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato Indefinido.
- Interesante Retribución económica constituida por Salario fijo + Variable + Km.
- Horario intensivo de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes y miércoles de 8:00 a15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, ideal para conciliar con vida familiar y personal.
- Proyecto estable, desarrollo profesional.
¿Te unes al equipo? ¿Cumples con el perfil que buscamos? Si es así, únete a #megustatrabajarenantea
**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:
- Experiência imprescindible en la venta de Servicios a empresas.
- Residencia en la zona de actuación o alrededores.
- Muy valorable conocimiento del tejido empresarial de la zona de actuación.
- Carnet de conducir y coche propio.
- Soltura con el manejo de aplicaciones.
- Habilidades informáticas para uso del sistema.
- Formación Grado Medio o Superior. Valorable Formación Comercial.
- Persona con habilidades para la venta: actitud positiva, tolerancia a la frustración, escucha activa, habilidades de negociación, constancia.