Consultor/A Comercial Hunterb - Soluciones | U630

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa referente en el sector, con más de 30 años de trayectoria ofreciendo productos y soluciones digitales a medida, dirigidos a empresas y despachos del sector legal y similares.Buscamos incorporar un Consultor Comercial Hunter, cuyas principales funciones se basarán en la captación de nuevas empresas (65% de la labor) llevando a cabo visitas comerciales que garanticen una excelente atención al cliente.
La posición cuenta con retribución fija (24000-30.000 € b/a) + variable (en base a objetivos) + incentivos.La empresa cuenta con un plan de carrera y de crecimiento económico bien definido en base a tu desempeño, con el que poder optar a mayores cifras así como mejores porcentajes de comisiones.También contarás con formación exhaustiva (remunerada) para dominar todo el portfolio de productos y servicios de la compañía y un sistema progresivo de objetivos para adaptarte de manera idónea tanto al portfolio como a la tipología de cliente.Si consideras que tienes un perfil comercial puro de captación, te interesa trabajar en empresa final con estructura sólida, has trabajado por objetivos y has vendido a empresas, queremos contar contigo.Se ofrece:Contrato indefinido de jornada completa.Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.Incorporación inmediata.Formación continua (más de 300 referencias de producto).Interesante retribución compuesta por salario fijo (24.000-30.000 € b/a) + variable + plan de incentivos.Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa con el que poder aspirar a mayor retribución fija y variable.Aptitudes y conocimientos deseados:Estudios universitarios (se valorará positivamente estudios de derecho, ADE, psicología, marketing y/o similares).Experiencia comercial de al menos 2 años en venta de servicios dirigidos a profesionales y/o empresas (B2B).Experiencia en concertación de visitas propias.Experiencia en la captación de clientes desde 0 (creación de cartera) a través de bases de datos.Nivel avanzado de ofimática y manejo de CRM.Persona positiva, dinámica, convincente, ambiciosa, con excelentes habilidades de comunicación, y orientada a objetivos y al cierre de ventas.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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