Equinsa Networking, es un fabricante y comercializadora de soluciones tecnológicas para el mercado de Datacenter, LAN e Industria. A través de la colaboración técnica y estratégica
aportamos soluciones a nuestros clientes de España y Portugal.
Queremos ampliar la red comercial con la incorporación de nuevos compañeros/as al equipo comercial en la sede de Madrid, con experiência en ventas en el área de telecomunicaciones.
Buscamos personas con perfil técnico y comercial, para aportar atención y soporte a los clientes.
Se ofrece:
- Jornada completa
- Formación continua, que facilite a nuestro equipo crecer y mejorar como profesionales.
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + retribución acorde a objetivos.
- El trabajo se desarrollará desde la zona centro (Madrid), con movilidad puntual dentro de España.
- Incorporación inmediata.
Funciones:
- Identificación, negociación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Control y gestión de la cartera de clientes asignada y cartera propia.
- Colaborar con el departamento técnico y proveedores para desarrollo de propuestas a clientes.
- Realizar visitas personalizadas a clientes actuales y potenciales.
- Realizar ofertas, hacer seguimiento de su evolución y cerrar los pedidos de clientes.
- Elaborar y/o ejecutar informes y acciones administrativas necesarias (reportes, previsiones, informe de planificación de la actividad comercial, etc.) para el correcto seguimiento y gestión de la cartera de clientes asignada.
**Requisitos**:
- Conocimiento técnico de productos y soluciones de telecomunicaciones.
- Experiência en comercialización en sectores afines.
- Capacidad de negociación.
- Persona organizada y con iniciativa propia.
- Dominio de herramientas informáticas office y google workspace.
- Carnet B y coche propio.
- Capacidad e integración con equipo de trabajo
Para obtener más información sobre esta oportunidad o una entrevista confidencial, envíe su CV.