En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades. Somos un grupo de profesionales comprometidos, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?Seleccionamos a un/a Consultor/a Comercial 360o para incorporar dentro del equipo de Madrid.Buscamos un perfil con habilidades comerciales y experiencia en desarrollo de selección y consultoría.Funciones:Captación de clientes.Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes.Apertura de mercado.Participación y desarrollo en proyectos de consultoría de RRHH y selección de personal.Requisitos:Habilidades comerciales.Conocimientos técnicos de desarrollo.Se valorará la disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional.Perfil abierto a nuevos retos y con capacidad de adaptabilidad.Se valorará experiencia previa en consultoría.Ofrecemos:Jornada completa.Contrato indefinido.Formato híbrido: 3 días de teletrabajo + 2 presenciales.Horario flexible: De lunes a jueves entrada de 8H a 9:30H y salida de 17:30H a 19H. viernes horario de 8H a 14H. Jornada intensiva, julio y agosto de 8H a 15H.Salario: Banda salarial entre 22.000€- 25.000€ brutos/anuales + incentivos (valorable según experiencia).Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr