Descripción
En Nunsys - Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Consultor/a Comercial Aplicaciones de Negocio en Baleares**!**
**¿A qué nos dedicamos?**
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
**¿Cuál será tu misión?**
- Identificar y prospectar clientes potenciales, estableciendo relaciones sólidas y duraderas.
- Presentar y promover soluciones de Business Applications de Microsoft (ERP, CRM y BI) a clientes clave.
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
- Brindar asesoramiento experto a los clientes sobre las ventajas y beneficios de las soluciones de Microsoft.
- Realizar seguimiento de las oportunidades de ventas, negociar contratos y cerrar acuerdos
**¿Nos eliges?**
Queremos contar contigo_ a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido)_ y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo. Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiência aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico. También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo. ¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
**¿Qué es lo que queremos de ti?**
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
**Requisitos**:
**¿Qué talento buscamos?**
- Experiência demostrable de al menos 5 años en venta de soluciones de Business Applications de Microsoft, como Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 for Sales, PowerBI y Power Platform
- Conocimiento profundo de las soluciones de Business Applications de Microsoft
- Orientación al cliente
- Experiência comercial en la gestión de cuentas clave y de una cartera de clientes
- Habilidades de prospección y generación de leads
- Habilidades de negociación y cierre de ventas
- Conocimiento del mercado y de la competencia
- Capacidad para identificar oportunidades de ventas
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma
- Persona dinámica, organizada y de método, implicada en el desarrollo de un proyecto y con alta orientación hacia la consecución de objetivos.
- Excelente actitud y enfocado a resultados
- Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar en equipo.
- Buen conocimiento del inglés.
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5 years