Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
¿Qué reto proponemos?
Mantener, auditar y ampliar procesos y procedimientos de metodologías de trabajo y sistemas de calidad, que dan soporte a los Sistemas de Información.
Soporte, mantenimiento y configuración de herramientas de soporte: Mantis, Jenkins, git, sonar.
Organizar y supervisar los trabajos que el Servicio de Soporte Especializado efectúa.
Gestión con la Dirección de Proyectos de las irregularidades detectadas y el análisis de los indicadores y métricas de calidad obtenidos.
Responsables de interlocución y mediación entre los equipos de sistemas de información y el equipo de infraestructuras y producción.
Seguimiento con los responsables de los distintos equipos de desarrollo que dan soporte a las diferentes aplicaciones existentes.
Realización de informes de seguimiento y control de horas/trabajos de forma mensual.
¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape it.
Requisitos Ingeniería Superior, Licenciado en Informática o equivalente.
Aportas al menos tres años de experiencia en proyectos del sector IT.
Conocimientos en metodología de desarrollo de sistemas (ágiles Scrum y no ágiles).
Metodología de desarrollo y testing.
ITIL.
Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa.
23 días laborables de vacaciones.
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes.
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación).
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas.
Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante: Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
#J-18808-Ljbffr