Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓNLa planificación anticipada.La preparación de informes de gestión.Seguimiento y proactividad en la revisión de la eficacia de los sistemas existentes.Liderazgo en la coordinación multi-disciplinar para la gestión e investigación de las incidencias críticas del Servicio, con los equipos involucrados de los Proveedores de Servicio.Liderazgo y gestión requerida para cambios coordinados y complejos que requieran de la participación de diferentes Proveedores de Servicio.Formar parte de grupos relacionados con la utilización de las nuevas tecnologías, ya que se necesita mantenerse al día sobre la evolución de las TIC.Conocimiento técnico para participar en proyectos de transformación de la Entidad en el ámbito de la TIC.Gestión de Auditorías.Gestión, evaluación de riesgos, impactos, y mejora continua en los Procesos de Gestión del Servicio.RequisitosConsultor TI con conocimientos técnicos y habilidades en las áreas de tecnologías de información; mainframe, comunicaciones, sistemas y subsistemas middleware.
Conocimiento de las capas de integración de las aplicaciones en los procesos de negocio, atendiendo a los requerimientos de seguridad, transaccionalidad, capacidad de integración entre los sistemas, escalabilidad, back-end y front-end de las aplicaciones.
Se valorará los conocimientos en la aplicación SWIFT.
Conocimientos de inglés.
#J-18808-Ljbffr