Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
**DESCRIPCIÓN**:
- La planificación anticipada.
- La preparación de informes de gestión.
- Seguimiento y proactividad en la revisión de la eficacia de los sistemas existentes.
- Liderazgo en la coordinación multi-disciplinar para la gestión e investigación de las incidencias críticas del Servicio, con los equipos involucrados de los Proveedores de Servicio - Liderazgo y gestión requerida para cambios coordinados y complejos que requieran de la participación de diferentes Proveedores de Servicio.
- Formar parte de grupos relacionados con la utilización de las nuevas tecnologías, ya que se necesita mantenerse al día sobre la evolución de las TIC.
- Conocimiento técnico para participar en proyectos de transformación de la Entidad en el ámbito de la TIC.
- Gestión de Auditorías.
- Gestión, evaluación de riesgos, impactos, y mejora continua en los Procesos de Gestión del Servicio.
**Requisitos**:
Consultor TI con conocimientos técnicos y habilidades en las áreas de tecnologías de información; mainframe, comunicaciones, sistemas y subsistemas middleware.
Conocimiento de las capas de integración de las aplicaciones en los procesos de negocio, atendiendo a los requerimientos de seguridad, transaccionalidad, capacidad de integración entre los sistemas, escalabilidad, back-end y front-end de las aplicaciones.
Se valorará los conocimientos en la aplicación SWIFT.
Conocimientos de inglés.