Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- **Ingeniería** y
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!**
**DESCRIPCIÓN**:
- En Ibermatica an Ayesa Company, seguimos creciendo y precisamos incorporar un/a Product Owner, para incorporarse en proyecto del sector financiero, en Málaga. La persona que se incorpore disfrutará de teletrabajo, pero es preciso que una vez a la semana acuda a las oficinas del cliente. La persona que se incorpore ha de tener experiência en puestos similares, de al menos 3 años. También ha de contar con conocimientos sobre actividades e impactos de seguridad y haber trabajado bajo metodologías agiles, como scrum y Kanban Al ser un proyecto internacional, se precisa un nível de inglés muy fluido. Funciones a realizar: - Como propietario del producto, trabajaras en marcos ágiles, facilitaras talleres/eventos, enseñaras y se comunicaras con diferentes níveles organizacionales. Deberás poder comprender la organización actual (TAL CUAL) y actuar en un entorno transformacional (TO-BE). Animarás a los equipos a mejorar el rendimiento y la madurez, centrándote en ofrecer valor al cliente de forma sostenible, iterativa y colaborativa. - Serás el responsable de maximizar el valor de los productos y priorizar el trabajo para un equipo Agile. Además, tendrás qué ser responsable del QUÉ (definición) y CUÁNDO (priorización), pero el Equipo es responsable del CÓMO (implementación) - Trabajas de forma estrecha y alineada con otros Pos. - Traducirás las necesidades del cliente, además definirás los criterios de aceptación para el mismo, junto al quiero de desarrollo. - Trabajarás estrechamente con el equipo de desarrollo, resolviendo dudas, liderando el equipo y delegando el trabajo pertinente. - Planificar sprints y releases desde una perspectiva Agile (es decir, adaptable y preparado para el cambio) - Responsable de gestionar los riesgos y proponer planes de mitigación. Ayuda a eliminar impedimentos - Garantizar que un producto satisfaga una necesidad comercial, de usuario o técnica clara, brindando experiência en la materia relevante para los requisitos técnicos, comerciales y de proceso del producto y el área comercial.**Requisitos**:
- Product Owner con experiência en proyectos similares de al menos 3 años. Nível de inglés muy alto, hablado y escrito. Experiência trabajando con metodologías agile, Scrum y Kanban