.¿Te gustaría trabajar como Consultor/a Aeronáutico ? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado. Apoyo en las tramitaciones de gestión del cambio de los aeropuertos certificados. Apoyo en la tramitación y aprobación de las solicitudes de cambios en infraestructura, procedimientos de operación y/o de organización de los aeropuertos certificados bajo el marco europeo. Apoyo en la supervisión de la ejecución de obras en aeropuertos certificados. Apoyo en la supervisión de la ejecución de las obras que se realizan en el área de movimiento de los aeropuertos. Evaluación de propuesta de cambio de personal clave en aeropuertos certificados. Apoyo en la evaluación y autorización de las propuestas de cambio de personal clave de los gestores aeroportuarios. Apoyo en la subsanación de los DAAD (Documentos de Aceptación y Acción de la Desviación) emitidos durante la certificación e implantación de los cambios en la normativa EASA. Apoyo en las inspecciones de control normativo realizadas conforme al plan cíclico de los aeropuertos certificados. Apoyo en la tramitación de nuevos procesos de certificación de aeropuertos, incluye la supervisión de las especificaciones de certificación, manual de aeródromo, estudios de seguridad, etc. Este proceso de supervisión incluye inspecciones documentales e in situ. Soporte al resto de unidades de AESA en la gestión del riesgo y los estudios de seguridad de aeropuertos certificados. Revisión de estudios aeronáuticos de seguridad (EAS) y documentos de gestión de riesgos asociadas a aeropuertos, a petición del resto de Unidades de DSACPU. Apoyo en la elaboración de normativa y material de guía sobre gestión del cambio de aeropuertos, control y vigilancia de obras, requisitos de personal clave, y elaboración de EAS y documentos de gestión de riesgos. Cooperación con la industria en los distintos foros y comités asociados a la seguridad operacional de aeropuertos. Actividades de formación para la obtención y mantenimiento de los perfiles de inspector de AESA. El perfil profesional deberá disponer de una de las titulaciones que se detallan seguidamente: MECES 2
- Ingeniería Aeronáutica.
- Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica.
- Ingeniería Técnica Aeronáutica o Grado en Ingeniería Aeroespacial. Mínimo 2 años de experiencia profesional mínima en el uso de Normativa de Seguridad Aeroportuaria Española o Comunitaria. VALORABLE: Experiencia profesional en actividades aeroportuarias del lado aire (seguridad operacional, proyectos u obra).Experiencia profesional en elaboración de procedimientos del manual de aeródromo y SGSO.Experiencia profesional en el proceso de Certificación de Aeropuertos y control Normativo.Experiencia profesional relacionada con el Servicio de Dirección de Plataforma. Modalidad híbrida. Horario de invierno: L-J: 8,5h y V: 7h. 2 meses de jornada intensiva. Izertis, con 25 años de experiencia, incluida en el índice IBEX Growth Market 15 y entre las 1