CIMPA PLM Services es el brazo digital e industrial del grupo Sopra Steria, reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software.
Contamos con un equipo de 1600 colaboradores y ofrecemos servicios PLM (Product Lifecyle Management) en España y en todo el mundo en el sector aeroespacial, así como en las áreas de defensa, automoción, transporte, energía y otros.La razón de ser de CIMPA PLM España es guiar a nuestros clientes, socios y empleados hacia opciones audaces y sostenibles en un contexto de transformación y evolución.
¿Cómo lo hacemos?
Aprovechando tecnologías adaptadas a usos y contextos específicos y aportando resultados concretos y sostenibles que integren plenamente las interacciones entre lo digital y lo humano.Somos personas apasionadas, impulsadas por el deseo de dar lo mejor de nosotros mismos.
Seguimos creciendo y reforzando nuestra estrategia de diversificación en nuevas cuentas y sectores.Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!Estamos buscando un/a Consultor/a 3DExperience para unirse a nuestro equipo en Madrid, España.
En este rol, desempeñarás un papel crucial ayudando a nuestros clientes a aprovechar la potencia de la plataforma 3DExperience para optimizar sus procesos de gestión del ciclo de vida del producto e impulsar la innovación.
Algunas de las funciones son:Analizar los requisitos del cliente y diseñar soluciones 3DExperience a medida para satisfacer sus necesidades específicas.Implantar y configurar módulos de la plataforma 3DExperience para clientes de diversos sectoresProporcionar orientación experta sobre las mejores prácticas para la utilización de PLM y 3DExperienceImpartir sesiones de formación para los equipos de los clientes sobre el uso y las capacidades de la plataforma 3DExperienceColaborar con equipos interfuncionales para garantizar el éxito de la entrega del proyectoRealizar la migración de datos y la integración entre los sistemas heredados y la plataforma 3DExperienceDesarrollar informes y cuadros de mando personalizados para apoyar los procesos de toma de decisiones de los clientesMantenerse al día de las últimas actualizaciones de la plataforma 3DExperience y de las tendencias del sectorResolver problemas técnicos y proporcionar soluciones oportunas a los clientes¿Qué tenemos para ti?Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesTickets restaurante Variables por performance y objetivos y aportación al seguro médicoFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.¡Aquí tu voz importa!
¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
The world is how we shape itAdquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.