Consulting Team Lead

Detalles de la oferta

.La posición: Impulsar el desarrollo y estandarización de proyectos con soluciones diferenciadoras para potenciar el valor que Roche ofrece a nuestros clientes y la satisfacción de los mismos, con énfasis en: Apoyar a la organización de ventas en el proceso consultivo de diseño de proyectos completos a medida en colaboración con clientes, que aporten valor a todos los decisores clave (jefes de servicio, gerencias, áreas médicas, etc.). Liderar, estructurar y desarrollar las capacidades del equipo de Consultoría, llevándolo a ser un equipo de expertos y de líderes innovadores que apoyen el éxito comercial y diferencien a Roche en el mercado. Apoyar la formación, la transmisión de conocimiento y el desarrollo de capacidades en zona, con el fin de que el equipo de Consultoría se pueda focalizar en aquellas oportunidades de mayor potencial y en las que pueda tener más impacto. Acompañar y asegurar la mejora continua del workflow de nuestros clientes clave, garantizando la satisfacción y experiencia positiva del cliente a lo largo de su ciclo de vida. Adquirir una buena comprensión de la situación del mercado y clientes, necesidades y desafíos para brindar un mejor soporte a las ventas, ofreciendo soluciones de alto valor a los clientes que nos diferencien de la competencia. Trabajar proactivamente con los líderes de ventas en la implicación temprana del equipo de consultoría en el proceso de ventas y el ciclo de vida del cliente. Colaborar con todas las partes interesadas internas para un diseño diferenciador y viable, así como en la implementación, evolución y mejora continua de dicha soluciones. Proponer proactivamente proyectos de workflow, automatización y tecnología y estandarización de diseños. Diseñar herramientas y procesos estándar para mejorar la eficiencia del equipo de consultoría y el de ventas. Promover activamente la alineación y el intercambio de mejores prácticas, tanto en las regiones como en su equipo. Fomentar la colaboración para identificar sinergias entre las áreas de experiencia que podrían mejorar la propuesta de soluciones. Enfocarse en el desarrollo del equipo: habilidades, aptitudes y potencial. Centrarse en la satisfacción del cliente, orientación a resultados y soluciones rentables con valor agregado. Contribuir a la identificación de nuevas oportunidades que podrían impulsar el crecimiento del negocio. Respetar el cumplimiento de todas las directrices y políticas relevantes de Roche. Identificar y aprovechar las iniciativas y mejores prácticas locales, regionales y globales. Identificar y desarrollar habilidades y capacidades de liderazgo, técnicas y científicas necesarias para responder a las nuevas tendencias del mercado y requisitos de los clientes. Como miembro del LT del Chapter Comercial, participar en la toma de decisiones para la mejora de las capacidades comerciales de la organización, así como la definición y ejecución de iniciativas transversales en línea con la estrategia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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