Job Description En Infoverity buscamos estudiantes que quieran formarse a través de un plan de carrera sólido en el mundo de la Consultoría de Datos.
Te formaremos desde cero para que desarrolles tu carrera profesional en el sector de la gestión de Datos Empresariales.
No se requiere tener experiencia previa, sólo tener créditos curriculares/extracurriculares para poder realizar prácticas en empresa en tu grado de Informática, Ciencia de Datos, Doble grado ADE + Informática, Business Intelligence & Analytics, ADE, Economía o carreras similares y ser capaz de comunicarte en inglés de manera fluida.
Te formaremos para: Planificar y ejecutar estrategias de gestión de datos, gobernanza de datos y programas de analítica basados en la nube Conectar la estrategia del negocio con la estrategia del equipo IT, arquitecturas, procesos y personas para mejorar el engagement del cliente, optimizar la cadena de suministro y mejorar su productividad Compartir con el equipo IT la gestión y supervisión de las tareas del proyecto mientras se implementan soluciones de gestión de datos Aprender a analizar sistemas de negocio Realizar tareas de consultoría con clientes sobre las mejores prácticas para realizar migraciones, integraciones e implementaciones de datos Buscar activamente oportunidades de aprendizaje y mejora continua sobre habilidades básicas en consultoría: interpersonales, de gestión y técnicas Realizar una correcta definición y resaltar el potencial de las soluciones que implementa Infoverity para sus clientes Requirements Tener créditos curriculares/extracurriculares para prácticas en empresa en tu grado de Informática, Ciencia de Datos, Doble grado ADE + Informática, Business Intelligence & Analytics, ADE, Economía o carreras similares.
Conocimientos básicos en SQL (obtenidos durante los estudios o por cuenta propia) Buenas habilidades de comunicación Capacidad organizativa Escucha activa Curiosidad Nivel alto de inglés (B2 o superior) *Empresa Comprometida con la Igualdad de Oportunidades* Benefits ¿Que tendrías en Infoverity?
: Prácticas de 6 horas diarias mínimo.
Ayuda escolar de 650 € brutos al mes.
Se considera también la posibilidad de continuidad después de al menos 6 meses de prácticas, ya que se ha diseñado un plan de carrera donde puedas desarrollarte dependiendo de sus capacidades, intereses y necesidades de la empresa.
Puedes hacer tu TFG/TFM con nosotros.
Mentoría directa para acompañarte en tu aprendizaje.
Contacto directo con equipos internacionales en EE. UU.
y Alemania, entre otros países.
Actividades de Teambuilding.
¿Por qué Infoverity?
Porque puedes crecer mucho más rápido que en una organización más grande.
Porque puedes tener una carrera a largo plazo en un sector que está en pleno crecimiento.
Porque contarás con la ayuda de las personas con mayor experiencia dentro de nuestra empresa.
Porque te damos oportunidades y recursos para la formación que necesites.
¿Quieres saber más sobre nuestra cultura?
Síguenos en Instagram @Infoverity ¿Cómo es el proceso de selección?
Tendrás un primer contacto con Héctor , nuestro Talent Acquisition Specialist y resolveremos las dudas y preguntas que puedas tener.
Incluso si tienes alguna pregunta antes de aplicar, él estará dispuesto a responderte. Si tu perfil coincide con lo que estamos buscando, tendrás una segunda entrevista en línea con los managers del departamento y RRHH.
Entonces se tomará la decisión.
Aplica ahora ¡Estamos esperando conocerte!
*En Infoverity valoramos la diversidad de nuestro equipo y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, respetando las individualidades de cada persona* Requirements - Tener créditos curriculares/extracurriculares para prácticas en empresa en tu grado de Informática, Ciencia de Datos, Doble grado ADE + Informática, Business Intelligence & Analytics, ADE, Economía o carreras similares.
- Conocimientos básicos en SQL (obtenidos durante los estudios o por cuenta propia) - Buenas habilidades de comunicación - Capacidad organizativa - Escucha activa - Curiosidad - Nivel alto de inglés (B2 o superior)