.Puesto de trabajo: Construction Project Manager Unidad: Dirección de Operaciones Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación. La oportunidad Gestionar el Área de Proyectos para asegurar la conservación, nuevas obras y buen estado de las instalaciones, equipos y diferentes activos de los edificios, de forma que éstos alcancen los rendimientos y objetivos previstos para poder desarrollar nuestra actividad con la excelencia requerida, considerando la Seguridad y Prevención de la Salud en las instalaciones y el cumplimiento del Plan de Sostenibilidad. Tus principales responsabilidades Dirigir y llevar a cabo el seguimiento de los principios, las estrategias, los presupuestos y los objetivos de su área marcados en el Plan Estratégico de la entidad y el propio Plan de la dirección de operaciones. Gestionar las empresas subcontratadas para asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo, buscando la optimización del mismo en recursos y eficiencia de ejecución (se excluye el mantenimiento del Clima) Llevar a cabo el seguimiento presupuestario del OPEX y CAPEX. Coordinar la planificación, ejecución y control de calidad de las intervenciones que se hagan el campus (obras, intervenciones, modificación instalaciones y otros preventivos, correctivos) con las empresas subcontratadas. Velar por la actualización de la documentación en el sistema relativa a los edificios (certificaciones, licencias, libro del edificio, actualización de lay-out, etc.) Supervisar las obras que se realicen en cualquier edificio de la institución. Autorizar las compras relacionadas con Proyectos. Analizar diaria, mensual y anualmente los resultados de los indicadores establecidos para evaluar la gestión de las intervenciones, y plantear acciones de mejora sobre las mismas enfocadas a alcanzar los objetivos definidos. Desarrollar el manual técnico del área (Pliego de Condiciones). Planificar y monitorizar el Plan de inversiones anual del Área de Proyectos. Asegurar que se reportan todos los datos establecidos en el sistema GMAO por parte de las empresas subcontratadas de su ámbito. Liderar las funciones y responsabilidades específicas en materia de Prevención de Riesgos Laborales recogidas en el Plan de PRL de la Organización. Asumir las funciones y responsabilidades específicas en materia de Sostenibilidad recogidas en el Pilar PLANET. Analizar y actuar como interlocutor válido en la gestión de proyectos de infraestructuras y nuevas instalaciones, así como de los nuevos proyectos constructivos y modificaciones de las existentes