KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Buscamos un/a CONSTRUCTION PROJECT MANAGER que quiera formar parte del equipo Kave en nuestras oficinas centrales de Sils. La persona seleccionada se responsabilizará de la coordinación y el desarrollo integral de los proyectos de Retail para las aperturas, hasta la construcción y puesta en marcha, llevando a cabo las siguientes funciones:
Seguimiento de los proyectos desde su fase inicial hasta la puesta en marcha de los mismos.
Responsable de la Due diligence previa de las ubicaciones junto con el responsable de expansión.
Asegurar una correcta gestión de recursos, contractual, técnica y económica de los proyectos, asumiendo el logro de los objetivos establecidos.
Identificación, definición y organización de los diferentes procesos y tareas vinculados en el desarrollo, tramitación y construcción del proyecto hasta su entrada en operación comercial.
Deberá ocuparse de la planificación y la definición de los alcances correspondientes, hitos, entregables, calendarización y gestión del cronograma correspondiente.
Interacción con los diferentes departamentos involucrados en el proceso (Ingeniería, Compras, Construcción, Interiorismo, Visual Merchandising, Logística) gestionando adecuadamente los recursos de la organización para asegurar el cumplimiento de los objetivos de coste y plazo.
Seguimiento y control de los principales contratos (construcción, suministros de equipos, proveedores de sistemas) del proyecto.
Establecer mecanismos y procedimientos para asegurar la calidad, tanto de los proyectos en conjunto, como de cada una de sus etapas, en cada área funcional relacionada.
Propiciar y fomentar una gestión del riesgo eficiente.
Gestionar los diferentes recursos disponibles de los proyectos a su cargo, y optimizar su aprovechamiento para maximizar el avance global del portfolio asignado, coordinando las diferentes áreas de conocimiento (departamentos) involucrados en el desarrollo de los proyectos.
Asegurar la coordinación para la fase de traspaso de los proyectos en su entrada en explotación comercial.
Promover y contratar a todos los proveedores para asegurar el correcto mantenimiento de todos los activos para la apertura de tiendas.
A continuación te detallamos lo que buscamos en nuestro/a candidato/a ideal…
Ingeniero/a Superior Industrial, Arquitecto o equivalente.
Valorable MBA y/o PMP.
Francés nativo e inglés avanzado.
Al menos 3 años en Dirección de Proyectos.
Habilidades requeridas: comunicación, interlocución, definición y seguimiento de KPIs, orientación a objetivos y trabajo en equipo.
Persona proactiva, con capacidad de organización, planificación y gestión de riesgos.
Acostumbrado/a al trato con administraciones públicas y proveedores.
Orientación al logro de resultados.
Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Carné de conducir.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y en el que podrás estar al día de lo último en el sector.
Retribución interesante.
Plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
Un espacio de trabajo único con oficinas totalmente nuevas y abiertas. ¡Además contamos con nuestro propio gym y comedor con servicio de catering!
Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
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