Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Trabajar para hacer feliz. Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia. Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones ¿Cuentas con Formación Profesional en Administración o Comercio Exterior y tienes experiencia en el ámbito de compras o empresas de construcción? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo!
Desde Grupo Piñero queremos incorporar la figura de Construction Procurement Support, cuya misión se centrará en dar soporte a la coordinación de las compras y logística de obras y proyectos para la división Bahia Principe Hotels and Resorts en todos destinos.
En tu día a día llevarás a cabo las siguientes funciones:
-Elaborar y hacer seguimiento de la digitalización de órdenes de compra, contratos, presupuestos, catálogos, comparativas, estados de cuentas y almacén…
-Dar seguimiento por delegación en la conciliación de información e incidencias (fechas de entrega, facturas, estado de envíos, inventario y almacén) con proveedores de compras del área de obra en la división Bahia Principe Hotels & Resorts.
-Hacer seguimiento de la logística de compras con los equipos implicados y los proveedores, aduanas y transitarios de los contenedores entre destinos.
-Dar soporte en la negociación con proveedores teniendo en cuenta el historial de precios o el rendimiento de los proveedores.
-Hacer seguimiento del inventario de los almacenes para la conciliación de los productos, materiales, equipamientos y la previsión de necesidades actuales y a futuro.
-Colaborar en la preparación de los reportes de información de compras en proyectos y obras de la división Bahia Principe Hotels & Resort para todos los destinos según la periodicidad requerida.
-Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares del Grupo.
-Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas.
-Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros.
-Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad y financieras.
-Velar por la instrucción de todo el departamento en materias de prevención de riesgos, protocolos de actuación en casos de emergencia y programas medioambientales.
Requisitos Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Módulo superior de formación profesional en Administración. Valorable formación en Comercio Exterior.
-Experiencia de al menos dos años en posición similar, en el ámbito de compras en empresas de construcción
-Conocimientos: Compras / Logística / Aduanas / Finanzas / Obra / Construcción / Complejos / hoteles.
-Idiomas: inglés y español.
-Informática: Ofimática (Excel avanzado/ PowerPoint) y sistemas de gestión (Compras / finanzas).
Se ofrece ¿Te unes a nuestro equipo? Te damos más motivos:
-Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
-Política de Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo.
-Formación y Ayuda de estudios.
-Estancias Free y descuentos para colaboradores.
Además, podrás explotar tu lado más solidario formando parte de iniciativas, acciones y campañas dirigidas a colectivos vulnerables, medio ambiente y cultura.
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos. Somos más de 15.000 colaboradores/as en todo el mundo con un objetivo común: ser y hacer felices.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.