Construction Manager Tiendas (Con Francés) | [Am-373]

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
Buscamos un/a CONSTRUCTION MANAGER TIENDAS (con FRANCÉS) ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
- ¿Como es nuestra Área?
En MANGO nos une nuestra gran pasión por la moda, el trabajo en equipo, la positividad y las ganas de mejorar y aprender cada día.
Estamos en más de 100 países, con tiendas propias/franquicias, con naves industriales y oficinas con un claro carácter singular y exclusivo.
Dentro del área de "Architecture & Construction Management" de MANGO nos encargamos de analizar y gestionar de principio a fin todos los requerimientos y necesidades de todas las tiendas omnicanal, edificación y eventos, para cumplir con las condiciones de coste, planificación, calidad y objetivos marcados para satisfacer al cliente.
El área engloba de forma transversal varios departamentos como son el de Arquitectura, Diseño & Fabricación de Mobiliario/consumibles, Due diligence & Licencias, Ingeniería, Construction Management y Mantenimiento & Store service.
El área está formada por un gran equipo de personas multidisciplinares (ingenieros, arquitectos, interioristas, compras,..) y multi funcionales, donde uno de los principales retos es diseñar y actualizar el parque actual de tiendas (más de 2.000 en todo el mundo) a las necesidades constantemente cambiantes de los clientes y mantener la tienda física totalmente a la vanguardia de la moda, de la experiencia y de la operativa.
El conseguir que las tiendas aúnen costes competitivos, durabilidad, sostenibilidad, en un tiempo de ejecución mínimo es uno de los mayores retos del Retail en los próximos años.
Además, los diseños adaptados al entorno (glocal) pero al mismo tiempo, industrializables y pensados desde el origen (el plano constructivo) se hacen imprescindibles para cualquier retailer.
- Job brief ¿En que nos puedes ayudar?
Tu gran reto será realizar la estrategia de un área de Construction Management profesional formada por profesionales del sector de la construcción que actúan sobre más de 50 países en todo el mundo.
La rapidez, el coste, la calidad y la legalidad, son los cuatro pilares del área, para ello necesitamos un profesional que sea capaz de organizar y adelantarse a los problemas de las obras, para evitar contratiempos, dudas, faltas de materiales y problemas de planificación.
Necesitamos una persona orientada a resultados, cumplimiento de las planificaciones y con un carácter de superación y competitividad, que le guste la arquitectura de espacios y los retos, para poder transformar la construcción del Retail actual.
Para ello se requiere una persona claramente resolutiva, organizativa y con una gran visión estratégica para poder realizar tiendas en todo el mundo de una forma repetitiva.
Para ello la creación de procesos, documentos tipo y la definición de detalles constructivos son claves en el éxito y transformación del área.
Las funciones y responsabilidades principales serán: Implantación de la estrategia de construcción, definición de procesos, controles de calidad, definición de detalles constructivos, mediante la colaboración transversal y de mejora continua con todas las áreas involucradas en la apertura de las tiendas.
Trabajo conjunto con la Arquitectura/Ingeniería Local para poder plasmar y conocer la normativa legal local e implementarla en el proyecto procesos de control y requerimientos para el General Contractor o los diferentes industriales y agentes.
Trabajo conjunto con el equipo de RETAIL y Real Estate para entender el tipo de cliente local, sus necesidades y características para poder orientar la construcción al éxito.
Participación activa en WorkShops con contratistas, industriales y suministradores (metodología Lean Construction) para definir detalles y soluciones constructivas que minimicen las dudas en fase de ejecución de obra, así como aumentar la industrialización y los tiempos de ejecución (minimizar impacto de tienda cerrada).
Colaboración técnica con el departamento de Arquitectura, Ingeniería y Mantenimiento para la implementación de mejoras en los detalles constructivos, materiales y otros requerimientos que permitan minimizar las incidencias y las patologías, aumentando la vida útil de la tienda e incidencias de mantenimiento.
Creación de la planificación Global tipo de las tiendas, incluyendo todos los agentes, tareas de control y seguimiento con un claro objetivo de minimización de errores, optimización de tiempos y aumento de productividad.
Realización de la estrategia de formación del equipo, mentoring y ayuda en la resolución de problemas, que permitan su empoderamiento y crecimiento en el área.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Obra Junior

CPQ Ingenieros somos una ingeniería química con más de 40 años de experiencia en diseño y ejecución de proyectos para empresas del sector químico, química fi...


Desde Cpq Ingenieros - Barcelona

Publicado a month ago

Oficial De 1ª - Reformas Y Construcciones

Somos una empresa de reformas y construcción con sede en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, estamos en proceso de expans...


Desde Cnlpro Reformas - Barcelona

Publicado a month ago

Multi Technician

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Oficial De 1ª - Reformas Y Construcciones

Somos una empresa de reformas y construcción con sede en Barcelona, con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente, estamos en proceso de expans...


Desde Cnlpro Reformas - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:33:16.596Z