Construction Manager | Nw-663

Detalles de la oferta

.Actualmente seleccionamos Construction Manager para importante compañía dedicada al ámbito de la Arquitectura y la gestión de proyectos, participando en proyectos singulares y de alto nivel arquitectónico en Barcelona de un proyecto hotelero de 5 estrellas.
Tus funciones principales serán: Planificación del Proyecto: Desarrollar el cronograma del proyecto.
Coordinación de contratas e industriales en obra.
Gestionar y coordinar el trabajo y entregables de todos los equipos involucrados y partes interesadas.
Supervisión Diaria en obra: Monitorear el progreso de la obra y realizar ajustes según sea necesario.
Estudio técnico y económico de la obra.
Revisión y análisis de mediciones: en fase de proyecto, licitación y obra.
Desarrollo y gestión de procesos de licitación de los diferentes lotes de obra.
Gestión de Contratos: con las diferentes contratas, industriales y proveedores.
Control de Presupuesto: Vigilar los costos del proyecto para asegurarse de que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
Propuestas de Value Engineering y estrategias de mitigación a nivel de costes y planificación para asegurar que la obra se cumple en plazo y coste.
Coordinación con Equipos Técnicos y stakeholders del proyecto y de la obra.
Documentación del Proyecto: Mantener registros detallados de todos los aspectos del proyecto, incluyendo cambios en el diseño, órdenes de trabajo y cumplimiento de plazos.
Gestionar la documentación de la obra, incluyendo actas, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.
Reportes de Progreso: Elaborar y presentar informes periódicos sobre el estado del proyecto a los stakeholders.
Riesgos, planificación, costes y producción.
Asegurar, difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política empresarial.
Requisitos: Formación de Arquitecto/a, o ingeniero/a, con título Europeo.
Valorable certificación PMP.
Conocimiento de Presto, AutoCAD y Paquette Office.
Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de organización y gestión de tareas y para trabajar bajo presión.
Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas.
Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad.
Experiencia mínima de 15 años en la gestión de proyectos de edificación como jefe de obra en constructora.
Será muy positivo inglés fluido.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y desarrollo dentro de la compañía.
Contratación estable.
Jornada completa.
Rango salarial: 70.000€ brutos/anuales.
En caso de que la persona resida fuera de Ibiza, se negociará alojamiento.
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Obra De Instalaciones Mecánicas

Empresa líder en el ámbito de los servicios energéticos en Cataluña. Especializada en ofrecer soluciones integrales de instalación y mantenimiento en los sec...


Hays - Barcelona

Publicado 15 days ago

Supervisor/A Técnico/A De Obra

Precisamos incorporar en nuestro equipo de trabajo, para una de nuestras obras ubicada en Las Palmas de Gran Canaria,un/a técnico/a vigilante de obracon cono...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 8 days ago

Practicas - Diseñador/A De Pcb (Placas De Circuito Impreso) Urgente

Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 15.000 técnicos en 30 países, Estamos...


Segula Technologies - Barcelona

Publicado 8 days ago

Técnico Mantenimiento Ascensores

¿Tienes experiencia en mantenimiento? ¿Buscas estabilidad, un buen ambiente laboral y la oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector? Si eres u...


Keyjob Ett - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T21:09:18.839Z