En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Buscamos un/a
CONSTRUCTION MANAGER NAVES/OFICINAS ¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO? En tu día a día:
Ejercerás las funciones de construction manager de propiedad, liderándola en sus aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales para garantizar la correcta ejecución de la edificación proyectada. Harás seguimiento del cumplimiento de las necesidades acordadas internamente, del proyecto que las define y del cumplimiento de la licencia de obras y demás autorizaciones necesarias, realizando o adaptando memorias técnicas de calidades, estudios y libros de prescripciones.Liderarás el equipo técnico, de arquitectura, ingeniería y contratistas en base al cumplimiento de hitos de planificación y control de costes en proyectos de ejecución de naves industriales y oficinas.Llevarás a cabo la revisión y auditoria de proyectos de arquitectura y optimización de costes, detección de omisiones, contradictorios...Desarrollarás, junto con el jefe de producción, las licitaciones con empresas constructoras y con contratistas especializados por gremios. Controlarás los contratos existentes y los implementarás en la medida que resulte oportuno, gestionando los procedimientos externos e internos hasta su firma. Durante la fase de obra, velarás por su cumplimiento, siendo responsable de su aplicación.Coordinarás a los industriales, en tareas de replanteo, supervisión, gestión y control de las tareas realizadas, mediante la redacción semanal de actas de obras y revisión de las certificaciones de ejecución presentadas por cada uno de los contratistas. Resolverás todo tipo de problemáticas y contingencias que se produzcan en el desarrollo de la obra.Supervisarás cualquier modificación del proyecto verificando que se mantengan los intereses generales del proyecto en relación con la legalidad, los plazos, las calidades o los costes aprobados.Planificarás los tiempos y gestionarás el control de costes, desde las fases previas al desarrollo de los proyectos hasta la finalización de los contratos. Harás seguimiento de los balances de costes y desarrollarás reportes periódicos sobre su evolución.Controlarás la obra, persiguiendo la correcta ejecución de la misma en tiempo, forma y costes, hasta la elaboración del listado de repasos y el desarrollo final de los mismos.Pilotarás la recolección y archivo de la documentación de la obra ejecutada durante la fase de desarrollo y en particular cuando finalicen las obras. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos o Ingeniería Industrial.Será imprescindible que aportes 5 años de experiencia, como mínimo, en un puesto similar.Conocimientos en Autocad y MS Project.Se valorará experiencia en proyectos estructurales de oficinas e industriales.Se valorará experiencia en proyectos de rehabilitación de oficinas e industriales.Destacará tu capacidad de planificación y liderazgo.Será valorable que aportes experiencia en trabajos de decoración de alta calidad (retail y hotelero).Deseable Postgrado en gestión integral de proyectos.Valorable experiencia en constructora.Multitasking. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos.Posibilidad de Teletrabajo.Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año.Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería.Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías, etc.Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés.Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos.Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales.Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. You got it? We like you!
#J-18808-Ljbffr