Descripción
EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M.
Con experiencia en más de 40 países alrededor del mundo, operamos en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Construction Manager para dar servicio a un cliente nuestro cerca de Estrasburgo.
Requisitos:
- Mínimo de licenciatura en Ingeniería.
- Mínimo de 5 años de experiencia en gestión de la construcción en un entorno de fabricación de productos químicos.
- Dominio de inglés y francés.
Funciones:
- Coordinar las actividades sobre el terreno, como las instalaciones temporales, el proceso de acopio de materiales, los transportes y las actividades de instalación y montaje.
- Desarrollar el plan de dotación de personal/organización de la Gestión de la Construcción y garantizar que el presupuesto refleje el plan.
- Aportar experiencia en construcción durante todas las fases de un proyecto.
Aportar valor añadido aplicando la tecnología de construcción y las técnicas de constructibilidad adecuadas.
- Desarrollar e implementar todos los planes relacionados con la seguridad en la construcción de acuerdo con los requisitos EH&S y los procesos de trabajo.
- Liderar e impulsar una cultura de cero incidentes y defender el uso de las mejores prácticas de seguridad en la construcción.
Garantizar la introducción y formación adecuadas en materia de seguridad para todo el personal de la obra.
- El Director de Construcción es responsable de la definición de las principales secuencias de construcción y del desarrollo de los calendarios de construcción integrados en el calendario general del proyecto.
- Durante la ejecución es responsable de que los calendarios se supervisen y controlen sobre la base de las cantidades instaladas y los datos de productividad.
- Garantizará el seguimiento y control de los costes de construcción.
Esto incluye la gestión de todos los cambios y adiciones y la liberación para los pagos tras la aceptación de los trabajos y las facturas.
- Gestionar la comunicación con las empresas constructoras y dentro de la organización del proyecto; esto incluye una visión de futuro e informes de estado periódicos.
- Garantizar la documentación continua de los datos, decisiones y acontecimientos relevantes del proyecto que repercutan en las actividades sobre el terreno.
Tomar la iniciativa inmediata para resolver conflictos, prevenir y evitar reclamaciones.
- Garantizar la correcta rotación de las operaciones de acuerdo con los procedimientos y requisitos definidos.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de incorporarte a un gran equipo de profesionales con un ambiente de trabajo excepcional, formado por equipos altamente cualificados y basado en el compañerismo, la confianza y el respeto profesional.
Buscamos profesionales proactivos, con iniciativa y mentalidad innovadora y, sobre todo, con una actitud positiva y dispuestos a formar parte de proyectos profesionales ambiciosos y con grandes perspectivas de futuro.
#J-18808-Ljbffr