Descripción
EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experiência en más de 40 países alrededor del mundo, operamos en sectores estratégicos como son Energía, Industria, Automoción, Edificación e Infraestructuras, Telecomunicaciones, Aeroespacial y Defensa.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Construction Manager para dar servicio a un cliente nuestro cerca de Estrasburgo.
**Requisitos**:
Mínimo de licenciatura en Ingeniería.
Mínimo de 5 años de experiência en gestión de la construcción en un entorno de fabricación de productos químicos.
Dominio de inglés y francés.
**Funciones**:
Coordinar las actividades sobre el terreno, como las instalaciones temporales, el proceso de acopio de materiales, los transportes y las actividades de instalación y montaje.
Desarrollar el plan de dotación de personal/organización de la Gestión de la Construcción y garantizar que el presupuesto refleje el plan.
Aportar experiência en construcción durante todas las fases de un proyecto. Aportar valor añadido aplicando la tecnología de construcción y las técnicas de constructibilidad adecuadas.
Desarrollar e implementar todos los planes relacionados con la seguridad en la construcción de acuerdo con los requisitos EH&S y los procesos de trabajo.
Liderar e impulsar una cultura de cero incidentes y defender el uso de las mejores prácticas de seguridad en la construcción. Garantizar la introducción y formación adecuadas en materia de seguridad para todo el personal de la obra.
El Director de Construcción es responsable de la definición de las principales secuencias de construcción y del desarrollo de los calendarios de construcción integrados en el calendario general del proyecto.
Durante la ejecución es responsable de que los calendarios se supervisen y controlen sobre la base de las cantidades instaladas y los datos de productividad.
Garantizará el seguimiento y control de los costes de construcción. Esto incluye la gestión de todos los cambios y adiciones y la liberación para los pagos tras la aceptación de los trabajos y las facturas. - Gestionar la comunicación con las empresas constructoras y dentro de la organización del proyecto; esto incluye una visión de futuro e informes de estado periódicos.
Garantizar la documentación continua de los datos, decisiones y acontecimientos relevantes del proyecto que repercutan en las actividades sobre el terreno. Tomar la iniciativa inmediata para resolver conflictos, prevenir y evitar reclamaciones.
Garantizar la correcta rotación de las operaciones de acuerdo con los procedimientos y requisitos definidos.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás la oportunidad de incorporarte a un gran equipo de profesionales con un ambiente de trabajo excepcional, formado por equipos altamente cualificados y basado en el compañerismo, la confianza y el respeto profesional.
Buscamos profesionales proactivos, con iniciativa y mentalidad innovadora y, sobre todo, con una actitud positiva y dispuestos a formar parte de proyectos profesionales ambiciosos y con grandes perspectivas de futuro.
5 years