DesdeMelt Group, estamos en búsqueda de un/aConstruction Manager / Cost Controller para control de obra deedificación y urbanización en una importanteingeniería. El proyecto estará ubicado enLa Nucía, Alicante. Funciones a desarrollar en la posición: Funciones principales del Construction Manager: Preparar y actualizar estimaciones de costes y presupuestos en colaboración con el equipo de Project Management Office (PMO). Supervisar la ejecución de las obras con Asistencia Técnica y Dirección Facultativa, asegurando el cumplimiento de las especificaciones. Participar en reuniones de obra semanales y gestionar cuestiones técnicas. Revisar y aprobar propuestas técnicas y presupuestos, y supervisar mediciones y certificaciones de contratistas. Monitorear el cumplimiento del plan de calidad, seguridad y salud en obra. Funciones principales del Cost Controller: Gestionar el cost tracker, manteniendo los datos de costes comprometidos y ejecutados. Elaborar informes semanales y mensuales de costes, incluyendo comparativas de presupuesto inicial vs. real. Definir y monitorear indicadores clave para el control de costes a lo largo del proyecto. Requisitos mínimos: Formación académica: Ingeniero Civil, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, o Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Experiencia: Mínimo 5 años en obra civil, preferentemente en urbanización, en ingeniería, contratista o promotora. Conocimientos específicos: Manejo de AutoCAD, Civil 3D, Revit, ACC, Presto, y Microsoft Office. Idiomas: Nivel alto de inglés. Se ofrece: Contrato: Incorporación inmediata. Condiciones: Salario competitivo y acorde a la experiencia y conocimientos del candidato, con oportunidades de crecimiento en la empresa. #J-18808-Ljbffr