Desde Adecco, trabajamos de la mano de uno de los Colegios Profesionales más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de CONSERJE/ BEDEL que forme parte de la plantilla de forma indefinida.
1-ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención presencial, telefónica y por mail.
2-GESTIÓN PROVEEDORES/AS
Atención presencial y telefónica de repartidores/as, mantenedores y perfiles de aprovisionamiento que sean necesarios en el colegio
3-LOCALES, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES
- Gestión del mantenimiento de los locales y de las averías con proveedores/as.
- Gestión de fichajes interno.
- Control de llaves y mandos de garaje.
- Gestión de alarma: incidencias, cambios de contraseña, solicitud de claves.
- Asistencia a las juntas de la comunidad de los inmuebles del Colegio.
- Gestión de alquileres, locales y plazas de garaje e interlocución con los inquilinos.
- Copias de seguridad informáticas.
- Cierre de las instalaciones.
- Almacenaje.
4- APOYO EN EVENTOS
- Colaborar en los eventos en los que participe el Colegio, tanto dentro como fuera de los locales propios del Colegio.
- Gestión de cenas de asamblea y Juntas
- Gestión de comidas de comisiones y grupos de trabajo
- Preparación de las salas para eventos y reuniones. Revisión funcionamiento de el/la equipamiento técnico/a y audiovisual requerido.
- Realización de fotos de los eventos
5- COMPRAS Y SUMINISTROS
- Revisión del stock material de oficina y cafetería
- Solicitud de pedidos
- Recepción, almacenaje y puesta a punto para su utilización.
- Compra de material de limpieza u otro material que se pueda necesitar
- Solicitar presupuestos de cualquier material o equipo que se necesite y presentar al responsable del área que corresponda.
6- SOPORTE AL ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL
- Gestión y facturación de certificados para colegiados.
- Tramitación de la firma digital para colegiados y envío de documentación al organismo pertinente.
- Información sobre el alquiler de equipos de medida y explicación del funcionamiento a los colegiados.
- Entrega, recepción y facturación del equipo de medida.
- Revisión de las reservas realizadas y documentación requerida.
- Gestión de los certificados y la calibración del equipo de medida.
- Cumplimentar los libros de órdenes e incidencias.
- Entrega y recepción de los libros profesionales. Registro de devoluciones. Control de existencias.