Desde Adecco, trabajamos de la mano de uno de los Colegios Profesionales más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de CONSERJE/ BEDEL que forme parte de la plantilla de forma indefinida.1-ATENCIÓN AL CLIENTEAtención presencial, telefónica y por mail.2-GESTIÓN PROVEEDORES/ASAtención presencial y telefónica de repartidores/as, mantenedores y perfiles de aprovisionamiento que sean necesarios en el colegio3-LOCALES, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES- Gestión del mantenimiento de los locales y de las averías con proveedores/as.- Gestión de fichajes interno.- Control de llaves y mandos de garaje.- Gestión de alarma: incidencias, cambios de contraseña, solicitud de claves.- Asistencia a las juntas de la comunidad de los inmuebles del Colegio.- Gestión de alquileres, locales y plazas de garaje e interlocución con los inquilinos.- Copias de seguridad informáticas.- Cierre de las instalaciones.- Almacenaje.4- APOYO EN EVENTOS- Colaborar en los eventos en los que participe el Colegio, tanto dentro como fuera de los locales propios del Colegio.- Gestión de cenas de asamblea y Juntas- Gestión de comidas de comisiones y grupos de trabajo- Preparación de las salas para eventos y reuniones. Revisión funcionamiento de el/la equipamiento técnico/a y audiovisual requerido.- Realización de fotos de los eventos5- COMPRAS Y SUMINISTROS- Revisión del stock material de oficina y cafetería- Solicitud de pedidos- Recepción, almacenaje y puesta a punto para su utilización.- Compra de material de limpieza u otro material que se pueda necesitar- Solicitar presupuestos de cualquier material o equipo que se necesite y presentar al responsable del área que corresponda.6- SOPORTE AL ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL- Gestión y facturación de certificados para colegiados.- Tramitación de la firma digital para colegiados y envío de documentación al organismo pertinente.- Información sobre el alquiler de equipos de medida y explicación del funcionamiento a los colegiados.- Entrega, recepción y facturación del equipo de medida.- Revisión de las reservas realizadas y documentación requerida.- Gestión de los certificados y la calibración del equipo de medida.- Cumplimentar los libros de órdenes e incidencias.- Entrega y recepción de los libros profesionales. Registro de devoluciones. Control de existencias.