**Descripción**:
¿Te consideras una persona polivalente, proactiva y sientes curiosidad por conocer otras áreas? Esta es tu oportunidad. Te estamos buscando. Únete a nuestro equipo como **Conserje de noche.**
Tu misión principal será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y el cuidado de las instalaciones, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche.
**Tus funciones principales serán**:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- El conserje por la noche es el responsable del hotel, con las atribuciones que el jefe de recepción y/o director le confiera.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Experiência de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nível alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nível usuario
- Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!