**Position**:
**¿Eres apasionado/a por el mundo del lujo?**
Nuestro equipo está en constante crecimiento y buscamos personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto a la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.
**¿Quiénes somos?**
Desde 1828, Guerlain ha explorado, innovado y elevado la belleza en fragancias, cuidado de la piel y maquillaje. Los audaces talentos creativos de Guerlain han creado creaciones míticas, aprovechando un saber-hacer atemporal. La naturaleza y el arte son nuestras inspiraciones y la Cultura de la Belleza es nuestra firma.
**¿Cuál será tu reto?**
- El Consultor de Belleza será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nível de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.
**Responsabilidades**
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los níveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.
**Habilidades**
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Autonomía/Iniciativa.
**Profile**:
- Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente.
- Herramientas utilizadas: Office.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2).
- Experiência: 1-2 años de experiência profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
**Additional information**:
Ofrecemos:
- Contrato termporal.
- 30 horas/semana.
- Salario fijo + variable.
- Beneficios sociales.