Consejero/A De Belleza Temporal

Detalles de la oferta

**Position**:
**¿Eres apasionado/a por el mundo del lujo?**

Nuestro equipo está en constante crecimiento y buscamos personas con talento y entusiasmo por el desarrollo. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que ve cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto a la empresa. Si quieres conquistar el mundo con nosotros, te estamos esperando.

**¿Quiénes somos?**

Desde 1828, Guerlain ha explorado, innovado y elevado la belleza en fragancias, cuidado de la piel y maquillaje. Los audaces talentos creativos de Guerlain han creado creaciones míticas, aprovechando un saber-hacer atemporal. La naturaleza y el arte son nuestras inspiraciones y la Cultura de la Belleza es nuestra firma.

**¿Cuál será tu reto?**
- El Consultor de Belleza será el embajador de la marca. Esta persona deberá alcanzar los objetivos de ventas mientras promociona la imagen de la marca y brinda el más alto nível de servicio al cliente. Como embajador de la marca, tu responsabilidad es transmitir los valores de la marca a tus clientes.

**Responsabilidades**
- Vender productos de la marca y brindar un servicio al cliente de alta calidad durante toda la venta.
- Aumentar el conocimiento y la lealtad de la marca entre los consumidores.
- Identificar, comprender y reformular las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de la competencia (acciones especiales, lanzamientos, etc.).
- Proponer y demostrar ofertas de productos personalizadas.
- Seguimiento de los KPI de punto de venta.
- Desarrollar relaciones personales y duraderas con los clientes, a través de programas de fidelización informáticos, muestras, etc.
- Lograr los objetivos de ventas minoristas de manera mensual.
- Participar en el mantenimiento del merchandising/inventario de acuerdo con las pautas corporativas.
- Monitorear los níveles de stock e informar cualquier problema al Gerente de Área para garantizar suficientes productos/artículos en la tienda.
- Llevar a cabo todas las tareas operativas y administrativas asignadas.

**Habilidades**
- Orientación a resultados.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Autonomía/Iniciativa.

**Profile**:

- Formación: Graduado/a de secundaria o equivalente.
- Herramientas utilizadas: Office.
- Idiomas: Inglés (mínimo B2).
- Experiência: 1-2 años de experiência profesional previa en el sector minorista o de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.

**Additional information**:
Ofrecemos:

- Contrato termporal.
- 30 horas/semana.
- Salario fijo + variable.
- Beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Arquitecto/A En Mejorada Del Campo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Arquitecto/a en Mejorada del Campo y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 7 days ago

Cocinero/A Residencia Torrejón De Ardoz

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 7 days ago

Estilistas (Peluqueros/As) Madrid Tres Cantos

¿Conoces Oh my Cut! ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una t...


Oh My Cut! Hair & Beauty - Madrid

Publicado 7 days ago

Animador/A Infantil En Villalbilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Animador/a infantil en Villalbilla y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T22:32:32.371Z