.Como Project Manager, será responsable del desarrollo y la producción de eventos, proyectos y campañas internacionales de comunicación en vivo. Trabajará en estrecha colaboración con el Gerente de Área del Departamento de Congresos y el equipo de congresos existente, así como con especialistas en contabilidad, finanzas y TI.Su función principal será gestionar un pequeño número de congresos de asociaciones / corporativos / institucionales desde la concepción hasta la conclusión, asumiendo la responsabilidad final de ofrecer excelencia operativa, control presupuestario preciso e informes. Desempeñará un papel clave en el manejo de la logística del congreso y la gestión de proveedores para apoyar los objetivos del cliente, crear conciencia de marca y mejorar el posicionamiento en el mercado.Tareas Gestión de proyectosPlanificación práctica y gestión de proyectos (nacionales e internacionales), incluido el control de calidad y presupuestario para apoyar las metas y objetivos del clientePatrocinio y Gestión de Ventas y ExposicionesGestión y coordinación de eventos socialesGestión de equipos de proyecto a lo largo del ciclo de vida del eventoGestión de eventos in situManejar las consultas entrantes y ayudar en la preparación de propuestas apropiadasComunicación y Gestión de RelacionesComunicación regular con los clientes para mantener la comprensión de los requisitos continuos, monitorear la satisfacción e identificar cualquier medida correctiva requeridaCoordinación del equipo del proyecto para garantizar la entrega de que el evento se entregue a tiempo y dentro del presupuestoMantener el entusiasmo y los estándares profesionales dentro de los equipos de eventos / proyectosGestión financieraSupervisión de los presupuestos de eventos y provisión de previsiones y actualizaciones de estadoAdministración eficiente y conciliación (operativa, financiera - interna y externa) de todos los proyectos manejados por los equipos de proyectoGestión del flujo de caja, negociación con proveedores (precios, pagos, política de cancelación y actualización), visitas al sitio, presentaciones de proveedores cuando correspondaRequisitos Fluidez en inglés (nativo/bilingüe/C2) escrito y hablado y en español. Los idiomas adicionales se considerarán una ventajaIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE CONGRESOS Y/O SECRERTARÍA TÉCNICA DE CONGRESOSAl menos 5 años de experiencia profesional en la industria MICE, además de un historial comprobado de entrega de proyectos a pequeña y gran escala en un entorno de servicioSe dará preferencia a los candidatos con una formación académica relacionada con el turismo y la gestión de eventos, la gestión de la hospitalidad, los estudios empresariales y/o el marketing