.Como Project Manager, será responsable del desarrollo y la producción de eventos, proyectos y campañas internacionales de comunicación en vivo. Trabajará en estrecha colaboración con el Gerente de Área del Departamento de Congresos y el equipo de congresos existente, así como con especialistas en contabilidad, finanzas y TI.Su función principal será gestionar un pequeño número de congresos de asociaciones / corporativos / institucionales desde la concepción hasta la conclusión, asumiendo la responsabilidad final de ofrecer excelencia operativa, control presupuestario preciso e informes. Desempeñará un papel clave en el manejo de la logística del congreso y la gestión de proveedores para apoyar los objetivos del cliente, crear conciencia de marca y mejorar el posicionamiento en el mercado.El candidato seleccionado tendrá un conocimiento integral de la industria MICE e idealmente habrá trabajado en un puesto de Gerente de Proyecto para un PCO / DMC en el pasado.TareasGestión de proyectosPlanificación práctica y gestión de proyectos (nacionales e internacionales), incluido el control de calidad y presupuestario para apoyar las metas y objetivos del cliente- Patrocinio y Gestión de Ventas y Exposiciones- Gestión y coordinación de eventos sociales- Gestión de equipos de proyecto a lo largo del ciclo de vida del evento- Gestión de eventos in situ- Manejar las consultas entrantes y ayudar en la preparación de propuestas apropiadasComunicación y Gestión de RelacionesComunicación regular con los clientes para mantener la comprensión de los requisitos continuos, monitorear la satisfacción e identificar cualquier medida correctiva requerida- Coordinación del equipo del proyecto para garantizar la entrega de que el evento se entregue a tiempo y dentro del presupuesto- Mantener el entusiasmo y los estándares profesionales dentro de los equipos de eventos / proyectosGestión financieraSupervisión de los presupuestos de eventos y provisión de previsiones y actualizaciones de estado- Administración eficiente y conciliación (operativa, financiera - interna y externa) de todos los proyectos manejados por los equipos de proyecto- Gestión del flujo de caja, negociación con proveedores (precios, pagos, política de cancelación y actualización), visitas al sitio, presentaciones de proveedores cuando correspondaRequisitosFluidez en inglés ( nativo/bilingüe/ C2) escrito y hablado y en español. Los idiomas adicionales se considerarán una ventajaIMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE CONGRESOS Y/O SECRERTARÍA TÉCNICA DE CONGRESOSAl menos 5 años de experiencia profesional en la industria MICE, además de un historial comprobado de entrega de proyectos a pequeña y gran escala en un entorno de servicio- Se dará preferencia a los candidatos con una formación académica relacionada con el turismo y la gestión de eventos, la gestión de la hospitalidad, los estudios empresariales y / o el marketing