Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Servicios De Restauración Sector

Funciones En Compass Group buscamos un/a responsable que se encargue de la gestión integra del servicio de comida a domicilio que ofrece la compañía, la ubi...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado 24 days ago

Jefes / Jefas De Obra (Obras Nacionales E

Estamos trabajando para una firma que desarrolla desde el Diseño hasta la ejecución de sus proyectos y para la ejecución de las obras estamos buscando dos Je...


Desde Research And Consulting International - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuiners/Res

2 cuiners/res amb coneixements en cuina del Pakistan, saber parlar Urdú (idioma oficial de Pakistan). - Picar la carn, peix, verdura i altres aliments. - Aju...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 24 days ago

Coordinador/A De Zona Para Colectividades

En dependencia directa de Gerencia y con responsabilidad sobre los equipos de cocina y comedor, su misión será la supervisión a nível alimentario y de los se...


Desde Habemus Consulting - Barcelona

Publicado 24 days ago

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -
Empresa:

Selectapyme


Detalles de la oferta

Como Project Manager, será responsable del desarrollo y la producción de eventos, proyectos y campañas internacionales de comunicación en vivo.
Trabajará en estrecha colaboración con el Gerente de Área del Departamento de Congresos y el equipo de congresos existente, así como con especialistas en contabilidad, finanzas y TI.
Su función principal será gestionar un pequeño número de congresos de asociaciones / corporativos / institucionales desde la concepción hasta la conclusión, asumiendo la responsabilidad final de ofrecer excelencia operativa, control presupuestario preciso e informes.
Desempeñará un papel clave en el manejo de la logística del congreso y la gestión de proveedores para apoyar los objetivos del cliente, crear conciencia de marca y mejorar el posicionamiento en el mercado.
El candidato seleccionado tendrá un conocimiento integral de la industria MICE e idealmente habrá trabajado en un puesto de Gerente de Proyecto para un PCO / DMC en el pasado.
Tareas Gestión de proyectos Planificación práctica y gestión de proyectos (nacionales e internacionales), incluido el control de calidad y presupuestario para apoyar las metas y objetivos del cliente Patrocinio y Gestión de Ventas y Exposiciones Gestión y coordinación de eventos sociales Gestión de equipos de proyecto a lo largo del ciclo de vida del evento Gestión de eventos in situ Manejar las consultas entrantes y ayudar en la preparación de propuestas apropiadas Comunicación y Gestión de Relaciones Comunicación regular con los clientes para mantener la comprensión de los requisitos continuos, monitorear la satisfacción e identificar cualquier medida correctiva requerida Coordinación del equipo del proyecto para garantizar la entrega de que el evento se entregue a tiempo y dentro del presupuesto Mantener el entusiasmo y los estándares profesionales dentro de los equipos de eventos / proyectos Gestión financiera Supervisión de los presupuestos de eventos y provisión de previsiones y actualizaciones de estado Administración eficiente y conciliación (operativa, financiera - interna y externa) de todos los proyectos manejados por los equipos de proyecto Gestión del flujo de caja, negociación con proveedores (precios, pagos, política de cancelación y actualización), visitas al sitio, presentaciones de proveedores cuando corresponda Requisitos Fluidez en inglés ( nativo/bilingüe/ C2) escrito y hablado y en español.
Los idiomas adicionales se considerarán una ventaja IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE CONGRESOS Y/O SECRERTARÍA TÉCNICA DE CONGRESOS Al menos 5 años de experiencia profesional en la industria MICE, además de un historial comprobado de entrega de proyectos a pequeña y gran escala en un entorno de servicio Se dará preferencia a los candidatos con una formación académica relacionada con el turismo y la gestión de eventos, la gestión de la hospitalidad, los estudios empresariales y / o el marketing.
Familiaridad con la organización de eventos físicos, virtuales e híbridos y comprensión de sus diferentes formatos y requisitos técnicos Experiencia en el trabajo con plataformas digitales y conocimiento de sus características clave Competente en Microsoft Office, Excel, Word y PowerPoint.
La experiencia del software de registro de congresos (es decir, EventsAir o similar) se considerará una ventaja Comprensión de la gestión de redes sociales Excelente conocimiento del destino local y proveedores relevantes; Buen conocimiento de destinos, hoteles y lugares internacionales Experiencia demostrable en la gestión avanzada de la supervisión presupuestaria habilidades de gestión de personas, y se sienten cómodos administrando un equipo antes del evento y en el sitio Habilidades comerciales que le permiten identificar nuevas oportunidades de negocio Beneficios Oportunidad de trabajar en un ambiente informal y enérgico Aprendizaje continuo a través de nuestro programa de formación interno, tutoría y participación en los mejores eventos de la industria MICE 27 días de vacaciones al año Paquete de compensación competitivo basado en la experiencia y los resultados de la empresa Selecta Pyme está formada por un equipo humano con más de 20 años de experiencia en la selección y desarrollo de los recursos humanos.
Si estás abierto a valorar nuevos retos y oportunidades laborales, nos gustaría conocerte y poder compartir contigo nuestra red de contactos.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -
Empresa:

Selectapyme


Built at: 2024-09-15T05:54:36.650Z