Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager

Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion.If you enjoy working in a creative, fast-p...


Desde Michael Kors - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Programme Management

This is an exciting opportunity to join a dynamic and innovative startup based in the heart of Barcelona. They are committed to developing an integrated circ...


Desde Ic Resources - Barcelona

Publicado a month ago

Paleta Con Nociones De Fontaneria

Paleta con nociones de fontaneriaCon experiencia demostrable con carnet de conducir para realización de trabajos de reforma en pisos locales comunidades y ta...


Desde Totllar - Barcelona

Publicado a month ago

Product Training Specialist (2349)

¿Te gustaría formar parte del equipo deFORMACIÓNen la división de Postventa en Volkswagen Group España?¿Te gustaría trabajar para las marcas Volkswagen, Audi...


Desde Volkswagen Group España Distribucion Sa. - Barcelona

Publicado a month ago

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -
Empresa:

Selectapyme


Detalles de la oferta

Como Project Manager, será responsable del desarrollo y la producción de eventos, proyectos y campañas internacionales de comunicación en vivo. Trabajará en estrecha colaboración con el Gerente de Área del Departamento de Congresos y el equipo de congresos existente, así como con especialistas en contabilidad, finanzas y TI.
Su función principal será gestionar un pequeño número de congresos de asociaciones / corporativos / institucionales desde la concepción hasta la conclusión, asumiendo la responsabilidad final de ofrecer excelencia operativa, control presupuestario preciso e informes. Desempeñará un papel clave en el manejo de la logística del congreso y la gestión de proveedores para apoyar los objetivos del cliente, crear conciencia de marca y mejorar el posicionamiento en el mercado.
El candidato seleccionado tendrá un conocimiento integral de la industria MICE e idealmente habrá trabajado en un puesto de Gerente de Proyecto para un PCO / DMC en el pasado.
TareasGestión de proyectos Planificación práctica y gestión de proyectos (nacionales e internacionales), incluido el control de calidad y presupuestario para apoyar las metas y objetivos del cliente
Patrocinio y Gestión de Ventas y Exposiciones Gestión y coordinación de eventos sociales Gestión de equipos de proyecto a lo largo del ciclo de vida del evento Gestión de eventos in situ Manejar las consultas entrantes y ayudar en la preparación de propuestas apropiadasComunicación y Gestión de Relaciones Comunicación regular con los clientes para mantener la comprensión de los requisitos continuos, monitorear la satisfacción e identificar cualquier medida correctiva requerida
Coordinación del equipo del proyecto para garantizar la entrega de que el evento se entregue a tiempo y dentro del presupuesto Mantener el entusiasmo y los estándares profesionales dentro de los equipos de eventos / proyectosGestión financiera Supervisión de los presupuestos de eventos y provisión de previsiones y actualizaciones de estado
Administración eficiente y conciliación (operativa, financiera - interna y externa) de todos los proyectos manejados por los equipos de proyecto Gestión del flujo de caja, negociación con proveedores (precios, pagos, política de cancelación y actualización), visitas al sitio, presentaciones de proveedores cuando correspondaRequisitosFluidez en inglés ( nativo/bilingüe/ C2) escrito y hablado y en español. Los idiomas adicionales se considerarán una ventaja
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN GESTIÓN DE CONGRESOS Y/O SECRERTARÍA TÉCNICA DE CONGRESOS
Al menos 5 años de experiencia profesional en la industria MICE, además de un historial comprobado de entrega de proyectos a pequeña y gran escala en un entorno de servicio
Se dará preferencia a los candidatos con una formación académica relacionada con el turismo y la gestión de eventos, la gestión de la hospitalidad, los estudios empresariales y / o el marketing.Familiaridad con la organización de eventos físicos, virtuales e híbridos y comprensión de sus diferentes formatos y requisitos técnicos
Experiencia en el trabajo con plataformas digitales y conocimiento de sus características claveCompetente en Microsoft Office, Excel, Word y PowerPoint. La experiencia del software de registro de congresos (es decir, EventsAir o similar) se considerará una ventajaComprensión de la gestión de redes socialesExcelente conocimiento del destino local y proveedores relevantes; Buen conocimiento de destinos, hoteles y lugares internacionalesExperiencia demostrable en la gestión avanzada de la supervisión presupuestaria habilidades de gestión de personas, y se sienten cómodos administrando un equipo antes del evento y en el sitio Habilidades comerciales que le permiten identificar nuevas oportunidades de negocio
BeneficiosOportunidad de trabajar en un ambiente informal y enérgico
Aprendizaje continuo a través de nuestro programa de formación interno, tutoría y participación en los mejores eventos de la industria MICE27 días de vacaciones al añoPaquete de compensación competitivo basado en la experiencia y los resultados de la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Congress Unit Barcelona-Senior Project Manager -
Empresa:

Selectapyme


Built at: 2024-06-11T20:30:10.762Z