Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Capdepera

**Introducción**:Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl.**Tus tareas**:- Cobrar en caja...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

2º Jefe/A De Bares

**Descripción**:Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a **2º Je...


Desde Palladium Hotel Menorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

2º Jefe/A Recepción

**Descripción**:El 2ª responsable de Recepción tiene la tarea de apoyar al Jefe de recepción en la coordinación de las tareas del departamento y de interacio...


Desde Grupo Ncalma - Islas Baleares

Publicado a month ago

Personal Administrativo Y Servicios

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- 1**Tipo de contrato**- 5**Años de experiência**- 2**Salario**- No especificado**Vacantes**- 1**Modo de trabajo...


Desde Cornerjob - Islas Baleares

Publicado a month ago

Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma

Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay & Palacio de Congresos****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.En **Meliá Hotels & Resorts** ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiência única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en **Meliá Hotels & Resorts**.**Misión del Puesto**: Reportando a la Congress Operations Manager, serás el/la responsable de la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel y del Palacio de Congresos a través de la planificación y coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos del complejo, atendiendo directamente al meeting planner o cliente para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de 2 años como Events/Conference Manager en hoteles de 4/5*.- Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.).- Nível alto de inglés. Valoramos conocimiento de otros idiomas.- Habilidades de liderazgo, organización, trabajo en equipo, orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, visión global y estratégica.**¿Qué tendré que hacer?**- **Operativa**:gestión de grandes eventos. A partir de la firma de contrato será la persona responsable del grupo/evento, actuando como enlace entre el cliente externo-interno. Si se produjesen cambios importantes en los servicios contratados para el grupo/evento, elaborar anexo a dicho contrato.- **Actualización de proformas**:hace el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.- **Gestión Eventos**: proceso y estándares.- **Gestión cierre facturación grupos/eventos**: revisar facturación con responsable facturación.- **Analizar las necesidades del cliente **para así empezar con el _upselling_ de A&B / servicios, maximizando las ventas y el beneficio.- **Fidelizar a los clientes **del PCP/ Hotel mediante el establecimiento de una excelente relación y un seguimiento constante.- Colabora en la implantación de la estrategia comercial del PCP y Hotel.- **Visitas de Inspección**: proceso y estándares. Cuando requerido por el Operations Manager, participa en visitas de inspección dando apoyo al departamento de ventas, principalmente para visitas que precisan de amplios conocimientos técnicos y de estructura del hotel / PCP.- **Actualización Eventos en Opera**:proyección de salones y banquetes.- **Actualizar control de grupos - **_Overflow_** **Hoteles**:- **Espacios de reunión, conocimiento de las instalaciones PCP y HTL**:capacidades y montajes. Revisión de salones a primera hora verificando las BEO del día.- **Operativa in-House**:interacción y funciones con el meeting planner u organizador.- **Elaboración de órdenes de servicio** internas con el programa/servicios del Evento.- Es responsable de la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el _meeting planner_ al cargo del grupo.- **Comunicación de cambios** a los dptos. implicados en la operativa del Evento.- **Espectáculos - venta taquilla Janto**:responsable de la formación del personal de taquilla. Control de caja y liquidación evento.**¿Qué beneficios tenemos para ti?**- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!- En **Melia el protagonista eres tu**! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-05-19T11:57:36.507Z