Descripción :Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches. Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestra oficina de alquiler de vehículos de San Sebastián. En principio será una posición temporal con muchas posibilidades de continuidad. Responsabilidades : Preparación de los vehículos. Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios. Transporte de vehículos entre oficinas y control de los niveles. Limpieza interior y exterior del vehículo. Limpieza de lunas, luces y alfombrillas. Aspirado y limpieza del interior del vehículo. (En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas). Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua. Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior. Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos. Responsable del inventario de los productos de limpieza. Ayudar con la entrega de vehículos. Otras tareas relacionadas con el puesto. Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana. Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina. Requisitos : Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto, preferiblemente. Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad. Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos. Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes. Disponibilidad para trabajar en régimen de turnos. Valorable experiencia en servicio al cliente. Permiso de trabajo de la EU. #J-18808-Ljbffr