Descripción : Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car.
Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches.
Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiencia en servicio al cliente.
Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestra oficina de alquiler de vehículos de San Sebastián.
En principio será una posición temporal con muchas posibilidades de continuidad.
Responsabilidades : Preparación de los vehículos.
Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios.
Transporte de vehículos entre oficinas y control de los niveles.
Limpieza interior y exterior del vehículo.
Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.
Aspirado y limpieza del interior del vehículo.
(En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).
Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua.
Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.
Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.
Responsable del inventario de los productos de limpieza.
Ayudar con la entrega de vehículos.
Otras tareas relacionadas con el puesto.
Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.
Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina.
Requisitos : Mínimo 6 meses de experiencia relacionada con el puesto, preferiblemente.
Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad.
Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.
Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes.
Disponibilidad para trabajar en régimen de turnos.
Valorable experiencia en servicio al cliente.
Permiso de trabajo de la EU.
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