**Descripción**:
Los conductores/as - limpiadores/as de vehículos son un miembro muy importante de nuestros equipos en las oficinas de Enterprise Rent A Car. Son responsables del cuidado, mantenimiento y traslado de los coches. Es un puesto de trabajo dinámico donde se requiere trabajar en equipo, con un ritmo rápido de trabajo y con experiência en servicio al cliente. Estas son las funciones principales que llevarás a cabo en nuestras oficinas de alquiler de vehículos en Madrid.
**Responsabilidades**:
- Preparación de los vehículos
- Traslado y recogida de los vehículos del lavadero y de los concesionarios
- Transporte de vehículos entre oficinas y control de los níveles.
- Limpieza interior y exterior del vehículo.
- Limpieza de lunas, luces y alfombrillas.
- Aspirado y limpieza del interior del vehículo. (En ocasiones habrá que utilizar productos anti manchas).
- Determinar la necesidad y agregar en caso que sea necesario, aceite, anticongelante y agua
- Verificar el mantenimiento básico del vehículo, tanto exterior como interior.
- Verificar estado de las matrículas y rotulación de los vehículos.
- Responsable del inventario de los productos de limpieza.
- Ayudar con la entrega de vehículos.
- Otras tareas relacionadas con el puesto.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad fines de semana.
- Ayudar con el servicio de recogida de clientes de la oficina.
**Requisitos**:
- Mínimo 6 meses de experiência relacionada con el puesto, preferiblemente.
- Imprescindible carné de conducir en vigor con un año de antigüedad.
- Conocimiento de lavado y mantenimiento de vehículos.
- Flexibilidad horaria para trabajar mañanas o tardes y fines de semana
- Valorable experiência en servicio al cliente.
- Permiso de trabajo de la EU