Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoRealización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios.Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.Labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios.Cumplir con los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).Cumplir con las exigencias que marca el Estilo Albia.Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.[1] Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.- Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).Conocimientos Requeridos:Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.Orientación comercial y de negocioPlanificación y organizaciónTrabajo colaborativoHabilidades digitalesInteligencia emocionalEn Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.#J-18808-Ljbffr