Intress necesita seleccionar un/a Conductor/a para cubrir de manera estable el servicio de conducción del vehículo de la entidad, para realizar traslados en uno de nuestros centros de día de personas mayores, ubicado en Andratx, Mallorca.
La persona seleccionada deberá recoger y trasladar a los usuarios/as a aquellos otros lugares que se considere preciso para la realización de actividades del centro atendiendo a las normas de circulación y circunstancias específicas de las personas.
¿Qué funciones vas a realizar?
Realizar el traslado de las personas usuarias según tiempo y las rutas establecidas, asegurando su correcto traslado desde domicilio al centro por la mañana, y del centro al domicilio por la tarde.
Vigilar aspectos relacionados con el mantenimiento del vehículo con el fin de asegurar su correcto y óptimo funcionamiento.
Valorar y diseñar las rutas de desplazamiento atendiendo a la localización de los usuarios/as para realizar el itinerario más adecuado.
¿Qué ofrecemos?
Fecha de incorporación: 1 de enero 2025 Tipo de contrato: indefinido Jornada: 5h semanales con posibilidad de ampliación de horas de contrato durante periodos de vacaciones y suplencias a lo largo del año.
Horario: 2 tardes, entre lunes a viernes, seria de 15:30-18:00h.
Retribución: 200,59€ brutos mensuales (x 12 pagas: 2.407,08€ brutos anuales).
Formarás parte de una entidad involucrada en el ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en vulnerabilidad.
Formación académica necesaria: Graduado escolar Permiso de conducción B1.
Experiencia necesaria: Experiencia en conducción de vehículos de transporte de personas (9 plazas mínimo).
Se valorará experiencia en el ámbito de la geriatría.
Otros aspectos a valorar: Se valorará residir en el municipio de Andratx.
Conocimientos de geriatria.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.