Función de recepción, incluyendo todas las sub-áreas desde la recepción hasta el trabajo de conserjería
- El contacto con el huésped está dirigido a la prestación de servicios de alto nível, de acuerdo con los sistemas de puntos de ventas relevantes.
**Principales responsabilidades y tareas.
**
Provisión de trabajo de recepción simultáneamente con compañeros en turnos y posiblemente durante los turnos nocturnos; incluyendo:
- Recibir, registrar y ser el punto de contacto para los huéspedes;
- Creación y entrega de llaves / tarjetas;
- Contratación de habitaciones libres previa consulta de las reservas.
- Maximizar las oportunidades de ventas, pensar en ventas adicionales;
- Registrar los detalles / deseos de los invitados;
- Gestionarse con el portero para que acompañe a los invitados a la habitación;
- Salida de los huéspedes; Preparación de facturas y pago en efectivo o tarjeta de crédito.
Proporcionar información y proporcionar servicio a los huéspedes; incluyendo**:Proporcionar información general y turística;**
- Proporcionar wake-up calls, ordenar taxis, entradas para teatros, etc.
reservas de restaurantes;
- Anotar quejas / detalles, si es posible, resolver o pasar a un responsable interno.
- Ayudar y mejorar la experiência del huésped antes, durante y después de la estancia.
Procesamiento de pagos mediante sistema de punto de venta (automatizado).
Transferencia de la caja registradora al final del servicio y la responsabilidad de los fondos recibidos y los pagos con tarjeta de crédito.
Comprobación de cambio antes del servicio.
La aceptación de reservas y / o proporcionar información relativa a una reserva en ausencia del departamento de reservas, como por ejemplo Por las tardes y fines de semana.
Familiarizarse con la distribución física del hotel y el restaurante y las instalaciones.
También estar familiarizados con los procedimientos de emergencia relacionados con: incendio, necesidad médica, amenaza de bomba y evacuación.
Comprobar cuentas de pago diario de los distintos departamentos para recibir efectivo, pagos con tarjeta de crédito y comprobantes de error / corrección firmados; crear varios informes de ventas y declaraciones;
Otras actividades, como por ejemplo;
- Envío de mensajes de fax (para huéspedes);
- Atender el correo entrante y saliente;
- Actividades y proyectos relacionados con el liderazgo.
**Actitudes y comportamientos relacionados con SIR**:Apasionado.
Auténtico.
Conectado.
Creativo
**VALORES DE NUESTA EMPRESA**
- Brindamos un servicio sincero: creemos en la importancia de la hospitalidad y respetamos y cuidamos a las comunidades que nos rodean.
- La creatividad es nuestra columna vertebral: cada miembro de nuestra empresa es creativo y lo usamos para crear experiências únicas y personalizadas.
- Somos ambiciosos: siempre estamos buscando lo nuevo, lo próximo y lo diferente, y creemos en crecer nosotros mismos.
- Somos sorprendentes: somos fluidos, no nos conformamos y abrazamos la incertidumbre.
**BENEFICIOS**
- Descuento dentro de Sirce Collection
- Descuentos dentro de Design Hotel Hotel Group
- Parte de "Beneficios Corporativos"
- Actividades Responsables de Sostenibilidad Social
¿CÓMO APLICAR?
**Salary**: From 2,088.40€ per month
Application Question(s):
- Do you live or have any accomodation in Ibiza?
**Education**:
- Bachelor's (preferred)
**Experience**:
- Front Office Receptionist: 1 year (required)
**Language**:
- English (required)