Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tsprl Bcn Ciudad

Seleccionamos para una de las consultoras de la prevención mas importantes a nivel nacional y con presencia internacional a un/a TSPRL para una de sus sedes ...


Wellbeing Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

Operari@ Almacén

Descripción En Porcelanosa Grupo contamos con más de 45 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de re...


Porcelanosa Grupo - Barcelona

Publicado 17 days ago

Instalador Lampista

EMPRESA DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA, RENOVABLES, CALEFACCION Y CLIMA UBICADA EN MALGRAT DE MAR. SELECCIONA PERSONAL OFICIAL DE 1ª LAMPISTA ...


Celectrofred - Barcelona

Publicado 17 days ago

Conductor /A

En Eurofirms estamos buscando un/a conductor/a para reconocida empresa del sector de la automoción situada en la Anoia. Las personas seleccionadas tendrán qu...


Eurofirms Group Slu - Barcelona

Publicado 17 days ago

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23101783

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Atender a las solicitudes de preparativos o servicios especiales por parte de los huéspedes (p. ej. transporte, reservaciones, servicio de tintorería) haciendo arreglos o identificando a los proveedores adecuados. Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales y hacer un seguimiento para asegurar su satisfacción. Reunir, resumir y brindar información a los huéspedes acerca del hotel y de las comodidades del área vecina, tales como eventos y actividades especiales. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en el salón del club. Informar los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras?y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.
- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:08:58.871Z