Descripción
**¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Concertación de Visitas en Conversia!** ?**:
**Conversia** está en la búsqueda de un/a teleoperador/a con al menos 2 años de experiência en gestión telefónica para unirse a nuestro equipo. Somos una consultoría de servicios de obligado cumplimiento para empresas, por lo que buscamos a alguien con habilidades comerciales para alcanzar nuestros objetivos.**:
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contrato Indefinido.
- Salario fijo **16.200 €** + comisiones mensuales sin límite!
- Jornada completa de 40 horas.
- Horario fijo de lunes a jueves de 9 - 14 h / 15 - 18:30 h viernes de 9 - 15 h.
- Puesto híbrido con **posibilidad de teletrabajo 2 días** a la semana.
- ** Fisioterapeuta **en la oficina.
- **Fruta fresca **una vez a la semana.
- Beneficios como **seguro médico** y ticket guardería con mejores condiciones.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
**Responsabilidades**:
- Realizar el **primer contacto** telefónico con posibles clientes (B2B, empresas) con el fin de GENERAR INTERÉS para que reciban una visita presencial de unos de nuestros asesores comerciales.
- Cumplir con los **objetivos **de concertación de visitas establecidos por la empresa.
- A nível de citación gestionarás la **agenda del equipo comercial**, por lo que es importante el manejo de varias herramientas para ello en la misma llamada.
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes experiência como teleoperador/a en el sector de concertación de visitas, ¡esta es tu oportunidad! En Conversia valoramos el talento, la proactividad y el compromiso.
**¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector!
- Conversia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad en nuestro equipo y no discriminamos por motivos de raza, género, religión, orientación sexual, edad o discapacidad._
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Experiência mínima de **2 años** en concertación de visitas o ventas.
- ** Habilidades de comunicación** efectiva y negociación.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.
- Conocimiento básico de** herramientas informáticas **como Excel, Google Maps, CRM entre otros.
- Dominio del castellano y catalán de manera fluida.