Aprenderás a ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Formación: Formación 100% Subvencionada Formación en centros de trabajo: 80 horas Horas de certificado de profesionalidad: 590 horas Nivel de cualificación: 2 Familia profesional: Comercio y Marketing No hay requisitos específicos para realizar este curso.
Áreas de actividad: Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos.
Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
También puede desarrollar su actividad profesional en el ámbito del comercio de vinos y otras bebidas, ya sea en la venta directa, la distribución o la asesoría.
Sectores productivos: Los principales subsectores en los que puede desempeñar su actividad son: empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, comercio integrado, comercio asociado y agencias comerciales.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: Cajero/a de comercio.
Dependiente de comercio.
Teleoperadoras (call-center).
Operador/a de venta en comercio electrónico.
Técnico de información y atención al cliente.
Unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad: UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
UC0240_2: Realizar las operaciones auxiliares a la venta.
UC0241_2: Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al cliente/ consumidor/ usuario.
UC1002_2: Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
¿Te interesa?
Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario: Nombre Correo electrónico Todos nuestros cursos de Formación Profesional: C/ Doctor Antonio González, nº 27 – 38410, Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) #J-18808-Ljbffr